Un bostezo se escucho en el interior de una habitación. Una chica de ojos felinos cabeceaba intentando no perder su batalla por el sueño, terminando por recostar su rostro en el hombro de la persona que se encontraba al lado.
Sus ojos permanecían cerrados, pero poco a poco fue extrañandose mas por el silencio que existía en aquella habitación.
Solo lograba escuchar el sonido de las uñas chocar contra la pantalla. Haerin entreabrió un ojo, la curiosidad le había ganado.
Su mirada fue directamente a la pantalla, abriendo ambos ojos al darse cuenta de que se trataba.
— ¿Que haces, Minji? —
La contraria se sobresaltó al escuchar la voz de su amiga, ella suponía que Haerin ya se encontraba dormida.
— Oh... nada. —
— ¿Estás en una aplicación de citas? — Haerin alejó su cabeza del hombro mientras soltaba una risa burlona, estaba segura de que esa era la primera vez que su amiga entraba a ese tipo de aplicaciones.
Las mejillas de Minji se coloraron. Avergonzada dejó su teléfono apoyado en sus piernas mientras miraba a su amiga — pues, sabes... hoy es la fiesta y — una mueca se formó a lo largo de sus labios — se que Hanni estará junto a Beomgyu, entonces... —
— ¿Quieres distraerte con alguien más? — Haerin la miró incrédula, no había fuerza en ese mundo que alejará a Hanni de la mente de Minji.
Minji solo se dispuso a asentir con la cabeza, hasta su propia idea le desagradaba.
Pero es que no podía evitar sentirse patética por esperar a alguien que ya amaba a alguien más.
— ¿Pero entonces por qué quieres ir a la fiesta? — Haerin cuestionó confundida.
Minji parecía estar también confundida. Ladeó su cabeza mientras se recostaba en el respaldar del sofá — no lo se... quizás porqué es la primera invitación que recibo de Hanni. — sabía que no existía manera de que rechazara aquello. — además, ya estamos vestidas, no hay vuelta atrás.
Haerin formó un puchero mientras se cruzaba de brazos — ¿yo no me puedo quedar? —
Minji la miró de reojo mientras alzaba la ceja, negando lentamente con la cabeza — ¡no me puedes dejar sola en esto! — pasó un brazo alrededor del hombro de la menor — mañana podemos pasar por tu pastelería favorita. —
— Trato — los ojos felinos se iluminaron, formando una pequeña sonrisa con sus labios mientras se levantaba del sofá.
La mayor río al notar su repentino cambio de humor — ¿vamos? — cuestionó mientras tomaba su bolso a un costado y tomaba pie junto a su amiga.
— ¿No me habías dicho que no iba a llover? —
— Eso decía la app del clima... — respondió Haerin revisando nuevamente la aplicación en su teléfono.
Minji soltó un suspiro mientras observaba las fuertes lluvias azotar las calles de Seoul. Ambas se habían refugiado bajo el techo de una parada de bus, tan solo les faltaba menos de cinco minutos para llegar, pero no habían traído nada para que las cubriera.
— Nos tocará esperar aquí, supongo. — respondio Minji mientras tomaba asiento en una banca. Haerin hizo lo mismo, pasando su mano por su cabello para secar un poco de la lluvia que les había caído mientras buscaban un sitio para refugiarse.
— ¿Crees que sea una señal para no ir a la fiesta? — Minji formó un pequeño mohín con sus labios, no sabía si ver aquello como una salvación o no.
ESTÁS LEYENDO
Saturn | bbangsaz [PAUSADA]
ФанфикA Hanni le gusta un chico, y a Minji le gusta Hanni.