¡Hey! Aquí Cielo.
Bueno, a modo de celebrar mi aniversario (de la creación de A Sky Violett) y pensé que podíamos hacer una dinámica para que todos podamos participar.
Por lo que les presento La Semana Stark-Rogers II (Con la intención de que se cree más contenido para este lado del Stony) Que se dará acabo desde el 20 al 26 de marzo.
Y deberán usar el #StarkRogersWeek, #SRWeek y #Aniversario_A_Sky_Violett en las publicaciones. O en el caso de Wattpad se utilizarán las etiquetas: starkrogersweek, srweek y aniversarioaskyviolett.
DÍA 1: Royalty AU.
Un universo alternativo donde ponemos a uno o más personajes como parte de la realeza.
Puede ser ambientada en el pasado (por ejemplo: la Edad Media) como también algo más contemporáneo.
DÍA 2: Youtubers/ Streamers AU.
Un universo donde alguno de nuestros personajes o más son creadores de contenido de YouTube (o de alguna otra plataforma parecida).
DÍA 3: Historical Ficcion AU
En el contexto histórico donde se encuentren nuestros personajes será en el periodo cercano a la época victoriana.
DÍA 4: Soulmates AU
Universo donde los personajes están destinados a estar juntos y presentan una señal que los une (Por ejemplo: marcas de nacimiento)
DÍA 5: Omegaverse/ Hibridos AU
Uno de estos universos es donde las personas se dividen en tres castas: Alfa, Beta y Omega; y el otro es donde las personas presentan algunas características de animales (Pueden trabajar con uno de estos o con ambos, con la idea que se sientan más cómodos)
DÍA 6: Mitología/ Criaturas Mitológicas AU
En este día podrán usar algunas historias, cuentos de cualquier mitología, para que sean recreados por los personajes.
También pueden poner uno o ambos de los personajes interactuando con una criatura mitológica o siendo una de estas, como son: Sirenas, vampiros, hombres lobo, licántropos, dragones, unicornios, etc. (En este listado incluiré también a los ángeles y demonios)
DÍA 7: LIBRE
En este día, se te dará la libertad de hacer lo que quieras pero sin usar las temáticas de los días anteriores.
Observaciones:
1. Todos pueden participar, ya sea con edits, fanart, escritos, etc.
2. No es necesario participar todos los días, ni haber participado en el evento del año pasado.
3. Usar el #StarkRogersWeek, #SRWeek y #IIAniversario_A_Sky_Violett en las publicaciones (o en el caso de Wattpad se utilizarán las etiquetas: starkrogersweek, srweek y aniversarioaskyviolett)
4. Como dice, la temática de la semana debe ser Stark-Rogers, o sea: Steve Bottom/Omega/Doncel con Tony Top/Alfa.
5. No romper la ship, ni debe tener terceros
6. Se puede usar Facebook, Tumblr, Wattpad, AO3, etc. para publicar, pero se deberán usar las etiquetas.
7. No es concurso, por lo tanto, no hay ganadores ni perdedores.
8. Las historias las compartiré por mis cuentas.
Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios o escribirme por privado.
Espero su participación y colaboración para este evento.
¡Muchos besos!
ESTÁS LEYENDO
My Dear (Semana Stark-Rogers II)
FanfictionContinuando con la tradición del año pasado, les traigo el evento de La Semana Stark-Rogers II, con el motivo de celebrar el 2.º aniversario de A Sky Violett. Una dinámica donde todos podamos participar (Con la intención de que se haya más contenid...