Capitulo 18

228 24 2
                                    

Después de comer fuimos a caminar un rato el lugar era bonito así que debíamos de aprovechar estábamos en silencio aunque cada que pasaba sentía como todos nos miraban y juzgaban mi corazón latía con fuerza hasta que nos decidimos sentar el después hablo.

--¿Quienes eran?.

--Compañeros de la escuela, se metieron a mi misma carrera solo para joderme la vida.

--¿Que edad tienen?.

--La misma que yo, aun sigues estudiando o ya trabajan no sé.

--Si te vuelven a tocar te juro que los mato.

--Niragi por favor prométeme que no te meterás en problemas y menos con ellos.

--Pero el quiso hacerte algo.

--No te preocupes por mi estoy bien eso no me afecta. -mire que un grupo de personas se acercaba por lo que lo solté de la mano.

--¿Que no me preocupe? eres mi novio obvio me preocupare por ti y te defenderé, además esos imbéciles te doblan el tamaño ¿como quieres que me quede haciendo nada?.

--No quiero meterte en problemas Niragi, solo prométeme que no les vas hacer nada.

--Lo prometo.

--Gracias. -el me intento besar pero quite mi cara. --No, hay muchas personas. -y no me equivocaba eran demasiadas.

--Enano ¿te pasa algo?.

--No. -mire de re ojo para notar a uno de los compañeros de mi papá. --Niragi ¿podemos ir a un lugar mas privado?. -el asintió.

Fuimos a caminar llegamos a un pequeño bosque que a decir verdad era muy bonito luego nos sentamos en unas pequeñas rocas o bueno el se sentó luego dio palmaditas en su regazo, mire si no había nadie para luego sentarme.

--¿Que pasa, Shun? no me mientas. -dijo.

--No lo sé, normalmente me da igual lo que piensen las personas de mi pero... -me encogí de hombros luego suspire. --¿Lo seguimos manteniendo en secreto? siento que todos nos miran, cada uno de nuestros movimientos. -lo mire. --Tenemos reputaciones que cuidar, Niragi... sigamos pareciendo amigos en publico yo... aun no estoy listo para ya sabes...

--Enano lo entiendo perfectamente no te preocupes.. es mejor que lo mantengamos en secreto no pasa nada... debemos de tener cuidado con todos aqui.

--Gracias por entender. 

--No es nada, enano. -le di un pequeño beso. --Felices cinco meses.

--Felices cinco meses. -me devolvió el beso luego seguimos hablando de otros temas sin tocar ese. --¿Te gustaría tener hijos?.

--Mm no, o bueno no lo sé primero debo de alcanzar la estabilidad emocional que necesito ¿tu?.

--La verdad si, pero me gustaría mas adoptar si soy sincero me gustaría adoptar una chica.

--¿De bebé o ya mas de seis años?.

--Mm a lo mejor de cuatro años no lo sé claro no la criaría con violencia.

--Eso es bueno... quiero un gato.

--Te voy a conseguir un gato.. -se quedo unos minutos en silencio. --Tu tienes vibras de gato.

--... ¿Que?. -no pude evitar reír. --¿Porque gato?.

--Te juro tienes vibras de gato.

--Me han dicho de todo menos eso. -sonreí para luego escuchar mi celular lo mire y el asintió. --Doctor Chishiya Shuntaro ¿que necesita?... bueno ahora estoy a cuatro horas del hospital mantenga estable al paciente intentare llegar... ¿quemadura de tercer grado?.. señorita Tadaka por favor explíqueme bien. -el me hizo el gesto que empezáramos a caminar yo asentí el me agarro de la mano. --Bien déjeme ver si entendí.. tres niños pero, si ya voy de camino mantenga a los pacientes con anestesia para el dolor. -colgué la llamada. --Lo siento.

Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora