Observe con lentitud a cada persona, y gracias a una se me vino un recuerdo a la mente.
5 meses antes
Estaba caminando tranquilamente por el patio de al parecer una escuela bastante inquietante. Estaba mirando las nubes y les buscaba forma, la primera que vi tenía forma de León con un palo de hockey en la mano derecha, la segunda tenía forma de taza con humo, la tercera era grande, tenía forma de galletita con una T arriba de esta que tenía 3 pies y 2 manos.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de 4 chicos, 2 mujeres, 2 hombres y unos de estos era el chico que me había hecho acordar de este recuerdo, el era alto, pelirrojo, pecas y lentes. Camine en dirección a ellos, pero todos menos el de anteojos miro sorprendidos a más no poder para arriba, con una mano apuntando a el cielo y con la otra tapándose su boca, el rubio solo sacaba un misterioso objeto que parecía una canica el cuádruple de grande que las comunes. Era negra, pero de un momento a otro aparecieron en esta puntos blancos, al principio eran diminutos, pero al paso del tiempo se hicieron más y más grande, tanto que la bola de cristal dejó de ser oscura y paso a ser blanca como una hermosa perla que brillaba al chocar con los rayos del sol.
Después de contemplar la gire mi cabeza en dirección a donde apuntaban los otros chicos, y ahora entiendo porque estaban tan sorprendidos y asustados, la gran nube con forma de galleta con una T arriba se acercaba y acaba vez sentía que me mataría en cualquier momento. Cuanto estaba a menos de 50 metros míos escuché un vos atrás mío, era el chico de lentes, y me dijo "esto no se acaba aquí Alma, ¡JURO QUE TE ENCONTRARE Y ESTAREMOS JUNTOS EN EL INFIERNO!".Okay, eso fue raro, pero descubrí 2 cosas, la primera, me llamo Alma, la segunda ese chico es malo y tiene una piedra muy rara, tendré cuidado cuando esté cerca de ese chico. Pero hay un problema, y es que no se su nombre.
ESTÁS LEYENDO
HUNDIÉNDOME
Short StoryTodo empieza en el fondo de un río, una chica normal viendo como cada vez se sumergía más en lo profundo de este. Podía observar sus pelos moviéndose con lentitud y sus manos intentando moverse, pero su mente le daba señales a estas extremidades ya...