1 [entrenamiento/regalo]

265 19 10
                                    

Sus pasos se podían llegar a escuchar desde el momento que piso el último escalón en la entrada al templo de Sagitario. Seguramente el dueño del templo ya se hubiera dado cuenta por lo silencio que ha estado el santuario, sin contar la mejoría que ha tenido Sisifo en cuento a su salud tras su pelea en los templos.

En el tiempo que había transcurrido desde que Deuterus acepto ser portador de Géminis, tuvo que adaptarse a mucho. El y Regulus habían sido los que menores heridas se llevaron al pelear en los templos malignos, así que al regresé y con Shion de Patriarca fueron los principales en seguir sus órdenes mientras sus compañeros que lograron sobrevivir terminaran de sanar.

Aunque varios de los Santos lograron sobrevivir. Por la gravedad de sus heridas, estuvieron varios días buscando sanar, inutilizados de poder combatir o aportar de manera activa en la gierra. Aunque hubo pérdidas, Deuterus agradecía que muchas vidas lograron preservarse.  A estas alturas los cuerpos de todos los sobrevivientes  estaban ya enteramente sanos, y por su puesto, entre ellos estaba Sisifo de Sagitario, que tras haber usado la exclamación de Athena se había adentrado junto a los demás a pelear, al espectro de Esfinge dejarlos solos confiando en que muralla era indestructible, claramente reaccionó furioso buscando matar al sagitario. Siendo en cierta parte, algo para su suerte 2 tener a sus amigos ahora en el santuario como santo de géminis.

- Un gusto verte. - Intercambiando mirabas, Deuterus se acercó al castaño, cambiando simples mirabas por sonrisas de confianza. Cómo las que se les dedicadan a alguien de confianza. - Por cierto. Dentro de poco podré volver a portar mi armadura, gracias por hacerme compañía mientras tanto.

- No tienes porqué agradecer. Cada uno hizo su parte en esta batalla, y tú te pusiste en un límite peligroso. - Irónizo. Sisifo tenía heridas grandes en el pecho, y los ojos si bien pudieron sanar estaban afectados de forma que ya no podría ver colores. Al abrir los ojos lo primero que noto era su sobrino cuidandolo, luego de unos momentos llegaron también Degel, Hasgard y Deuterus, revelando la incapacidad tras sus heridas.

- Sabrás que no me arrepiento. Y... Bueno, nunca tuve oportunidad de preguntar por ti desde que nos volvimos a ver.

- No tienes que preocuparte por eso. Estoy... Mejor ahora. Creo que se puede notar un poco. - Irónizo otra vez, sus ropas desgastadas habían sido cambiadas por el uniforme negro y de clase que los Santos solían usar. Y hablando de eso, notaba que Sisifo estaba tratando de ponerse el traje de los entrenamientos que hace años no usada.  - ¿Estás esperando a Regulus no?

- Efectivamente. Quería retomar el entrenamiento de a poco. Aunque siendo el cuerpo bastante entumido. ¿Quieres apoyarme mientras el llega?

Devolviendo el mismo gesto que tuvo Sisifo, Deuterus se quitó la chaqueta dejando solo una camisa blanca, y las vendas que aún cubrían sus muñecas. Sisifo rápidamente se puso en posición de defensa, mientras miraba al moreno concentrar magma en su mano derecha.

- Me gusta como empezamos. - Hizo el mismo gesto. Concentrando su cosmos para invocar el viento que constituía su ataque. - Espero no haberme oxidado. - Extendiendo su mano apenas fue capaz de musitar estas palabras su ataque fue lanzado contra el moreno. Un fuerte tornado de cosmos dorado capaz de azotar hasta un muro de piedra.

Como era de esperarse, Deuterus fue capaz de detenerlo con su técnica, reduciéndolo al viento de una explosión que solo le agito el cabello. Lamiéndose el colmillo, volvió a atacar, concentrando el suficiente cosmos en sus 2 manos.

- Al igual que tú cosmos, tu velocidad no parece haber disminuido. Eso es bueno. Lo siento igual que antes aún con los años. - De un salto Sisifo se aporto de su dirección. Apoyándose en sus manos al caer, y empujando sus pies en el suelo para moverse a un costado del muchas veces llamado demonio en busca de un enfrentamiento físico.

Saint Seiya Repair Week Deuterus x Sisifo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora