parte 3 "Mi desastrosa boda "

366 15 0
                                    

— que alguien apague eso por favor miro con desesperación a porsche - porsche eso es mentira todo es editado- mi voz tiembla . — las pantallas se apagan .— Porsche mírame por favor .

— un traidor igual que todos — las personas ríen.

— Porsche mírame por favor — Insisto —Lentamente se da la vuelta  permitiendome ver sus ojos derrochando lágrimas su cuerpo tiembla - puedo explicarlo   - .

— Que vas a explicar el hecho que me traicionaste todo este tiempo y todo fue una mentira eso explicaras - no puedo evitar llorar conteniendo mi ira – miro mi mano con el anillo .

— Porsche escúchame déjame explicarte no te quiero perder  yo te amo de verdad  hablemos con calma

—  mis piernas tiemblan mi fuerza disminuye totalmente — No . — Señor juez dije en voz baja .

— Dígame Señor porsche.

— esta boda se cancela si desea puede unir en matrimonio a este tipo  junto a su gran amor , yo me largo , extiendo mi mano entregando el anillo .  – Miro a alrededor pero esta nublado ante mis ojos entre miles de lagrimas.

— Porsche , sujete su brazo con fuerza no lo  hagas . — Insisto.

— Porsche puedes darte cuenta que yo gane .

— Demasiado, me liberaste  de un infierno - miro a kinn , camino rápidamente para bajar la tarima.  Dejando todo lo que me importa  atrás.

— Yo no voy a perderlo no puedo — agarro su anillo y bajo la tarima corriendo  tras el — Porsche espera grite - veo como se dirige hasta el baño  y lo sigo .

— Manos me faltan para darle su merecido es un idiota.

— Kinn realmente arruino su boda por una estupidez.

— Como pueden ver mi amado kinn no se casará con porsche dije a través del micrófono.

— Tú Cállate — Extendí mi brazo tirandole algo .

— Eso dolió- miro con frustración a la mujer de gran altura.

— Quieres más —Grite  con gusto lo haré , Trone mis dedos .

— No le hagas nada yo me encargaré de ese idiota .

— Entonces que sucederá se casaran o no .

— estimados invitados la boda se cancela. - pueden retirarse .

En el baño

— ¡Carajo!— Tiro mi chaqueta al piso la pisoteo varias veces con rabia . - Todo fue una pta mentira miro mi rostro en el espejo que mal me veo es un imbécil.

— Porsche- sujete su brazo - perdóname intentemoslo si no volveré a fallar .

— Suelta mi brazo - me di la vuelta para mirarlo de verdad crees que seguiré contigo después de esto .

— Lo creo por que sé que me amas el amor perdona todo.

— Perdona todo — ¡Idiota me engañaste desde el primer asqueroso día que salimos y te atreves a decir eso ! Alguna vez pensaste el daño que podías causarme al hacer esto ¡Nunca !  - tu amante me avergonzó frente a muchas personas mostrando los videos follandotelo - si realmente no me amabas por que tuve que llegar hasta aquí para saberlo.

— Porsche se que estas enojado muy enojado pero no me dejes yo de verdad te amo tienes que créerme,  no soporto la idea de perderte .

— Lo que sientas ya no me importa esta farsa que duró 5 años de mi vida se acaba hoy,  a partir de hoy solo eres un desconocido para mi - se interpone en mi camino — Quítate kinn grite con lagrimas en los ojos .

"Mi Desastroza Boda " (Kinnporsche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora