Capítulo 3: Un momento juntos

173 8 54
                                    

Pero a Eclipse le pareció extraño que Moon estuviera a punto de lastimar a unos niños, claro Moon podía ser un poco agresivo con ellos aveces..pero con los niños eso es algo nuevo, tendría que hablar con él sobre eso.

Eclipse se aseguró de que Sun y Lunar tuvieran todo en orden para poder hablar tranquilamente con Moon bueno si eso era posible. Después de asegurarse de todo, se fue al cuarto de Moon, al llegar se detuvo enfrente de la puerta, sabía lo costoso que era interactuar con su hermano, pero debía hacerlo, debía hablar con él sobre esto.

Abrió la puerta lentamente y se encontró con su hermano durmiendo tranquilamente sobre su cama, con algunas cómodas almuadas alrededor. Al parecer de los cuatro hermanos, Moon era el único que disfrutaba del poder dormir.

Eclipse entro al cuarto y cerro la puerta, luego se percató de que Moon se había despertado.

Moon: Al fin abres esa maldita puerta. Dijo Moon mientras se acomodaba para sentarse en su cama.

Eclipse: Sun no te pidió que cuidarás ese lenguaje

Moon: No me importa lo que haya dicho Sun yo puedo hablar como quiera

Eclipse: Moon no quiero discutir contigo sobre eso, solo vine aquí a preguntarte, el porque actuaste de esa forma con los niños?

Moon: Ellos fueron los que vinieron hasta aquí, no creo que tú les hayas dado el permiso de hacerlo por eso se merecían un castigo

Eclipse: Crees que me creeré eso, yo te conozco y sé que no harías eso solo por castigo, algo en ti cambio pude verlo mientras intentaste atacar a los niños, ese no eras tú. Moon dime la verdad

Moon: ...

Eclipse: Moon, responde.

Lo único que quería hacer Moon en ese momento era marcharse de aquel cuarto y hacer cualquier otra cosa que quedarse allí, tenía dos opciones, o intentaba escapar de ese lugar o se quedaba callado. Mejor quedarse callado, daba por seguro que su hermano lo detendría.

Eclipse: Moon...contesta.

Moon: Que te importa.

Eso era lo único que le quería decir Moon a su hermano la verdad no le importaba si se molestaba o no.

Pero Eclipse ya no soportaba esa repetida frase cada vez que se le hacía una pregunta, así que se marchó, frustrado por no haber conseguido respuesta. Moon en cambio ya esperaba está reacción de parte de Eclipse, pero lo que no esperaba era lo siguiente.

Eclipse: Te quedarás aquí hasta mañana todo el día, Sun y Lunar tomaran tu turno, tal vez así reflexiones. Dijo finalmente antes de cerrar con seguro la puerta, pero sin elevar tanto el tono de voz ya que temía que los niños, Sun y Lunar lo escuchacen, por suerte eso no sucedió.

Estaba a punto de irse, para ver como estaban ellos pero al no escuchar nada creyó que todo estaba en calma, sus hermanos eran muy buenos y responsables con los niños así que podía confiar en ellos.

Eclipse se sentó en el piso con la espalda apoyada en la pared al lado de la puerta de su hermano, realmente ese animatrónico lo hacía sentir mal aveces ya que no solo solía herir a Sun y a Lunar con sus palabras o actos, sino que también a él, pero no lo demostraba porque no quería que sus hermanos se pusieran tristes, él no era el punto, el punto era Moon, enserio tenía que quedarse en ese cuarto hasta mañana? Tal vez él lo odiaría por hacer eso apenas lo deje libre.

----------------------------------------------------------

Sun y Lunar estaban fuera de la zona de descanso, donde los niños estaban durmiendo. Ambos sabían que tenían que estar con ellos pero solo fue por un rato ya que Lunar estaba con la misma preocupación que suele tener cada vez que sus hermanos se ponían a discutir o a hablar

Hermanos Unidos Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora