🌿 Capítulo único 🌿

54 9 2
                                    


La clase había terminado y Doyoung guardaba sus cosas tranquilamente, sus compañeros hablaban a su alrededor y se despedían entre risas, sin reparar en su presencia. Se colocó su mochila al hombro y salió en dirección a la cafetería para comprar algo, ya que no había tenido tiempo de desayunar esa mañana. Al llegar se sentó junto a la ventana y comenzó a beber su café mirando a las personas que estaban repartidas por el patio, el día estaba bastante agradable, el cielo estaba claro y corría una brisa que refrescaba el calor del verano.

Cuando estaba por levantarse de la mesa, entró por la puerta de la cafetería un chico alto y castaño, venía acompañado de su grupo de amigos mientras reían. Cada vez que sonreía por algo que sus amigos decían, se le marcaban los hoyuelos en sus mejillas, Doyoung pensaba que se veía atractivo sonriendo.

-La clase de historia del arte fue de lo más aburrido - Ten se sentaba estrepitosamente en la silla de enfrente llamando la atención del pelinegro.

-¿Otra vez el profesor les hizo leer toda la clase? - Le preguntaba mientras desviaba su mirada hacia Jaehyun, lo encontró sentado a unos metros de distancia mientras este lo observaba, se miraron unos segundos hasta que el castaño se giró hacia el otro lado, Doyoung lo miró por unos segundos más para luego volver su vista hacía Ten, que también miraba en dirección a Jaehyun.

-Deberías decirle hola al menos- Ahora Ten lo miraba fijamente con una ceja alzada.

-No, sabes que no lo voy a hacer - Esta no era la primera vez que tenían esta conversación - No soy una persona interesante y él es el típico chico popular que sale con todo el mundo, es gracioso y todos lo aman, porque hablaría con alguien aburrido como yo - Le contesto mientras daba un sorbo a su café.

- No eres aburrido Dongs, deberías tener mejores expectativas sobre ti mismo y no sabes lo que piensa él de ti, jamás le has hablado- Ten volvió a desviar la mirada hacía la mesa de Jaehyun y el chico miraba a Doyoung, pero este estaba demasiado concentrado intentando abrir su sándwich que ni siquiera lo noto.

Pasaron conversando el resto de su hora libre acerca de sus clases y trabajos que debían entregar a fines de semestre, la vida universitaria era bastante agotadora. Ten era uno de los pocos amigos que tenía, se conocían desde pequeños y con el tiempo se volvieron inseparables. Doyoung no acostumbraba a hablar demasiado con la gente, le parecía algo abrumador tener que dirigirse a una persona sin razón y la gente no parecía tener el interés suficiente en su persona como para iniciar una conversación, pero Doyoung era feliz así, a veces salía con Ten, su mejor amigo, o tenía tardes de estudio junto a Taeil y WinWin, sus amigos de la universidad.



Doyoung caminaba por los pasillos rumbo a su primera clase de la mañana, al fin era viernes y esperaba poder descansar el fin de semana, ya que la semana había drenado toda su energía. Estaba por entrar a su salón cuando escuchó que gritaban su nombre, se giró y vio a Ten caminando en su dirección.

-¿A que hora terminan tus clases hoy? - Ten lo miraba entusiasmado, eso no significaba nada bueno.

-Hola Ten, estoy bien, gracias por preguntar - Ten rodó los ojos y lo miró esperando una respuesta. - Mi última clase termina a la 5 ¿Por qué tanto interés?

- Bueno, es que esta noche es la fiesta de cumpleaños de Taeyong y espero que vayas conmigo, paso por ti a las 9- Ten se volteó y comenzó a caminar por el pasillo dejando a Doyoung con las palabras en la boca, ahora sabía que no podría negarse, la ultima vez que lo intento, Ten se metió por la ventana del segundo piso de su casa y lo obligo a salir por la fuerza.

I like you🌿 JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora