(Akutagawa Ryonosuke x tú)
⚠️: Bsd Academy! ESPECIAL SAN VALENTIN ❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y aquí va nuevamente un San Valentín... Un día cualquiera, sin duda alguna, éste era el más desagradable de todos los días.... Al menos para Akutagawa si lo era...
.....Todos los estudiantes de la academia se encontraban felices por los pasillos del edificio, todos excepto uno, si, hablo del chico emo todo anémico, desde que Higuchi había reemplazado su interés por Aku a por el de Gin, ya nadie le hacía tanto caso... Ya no recibía chocolates ni cartas el 14 de febrero...
Era tan contrario a su senpai, el enano pelirrojo ¿Qué le veían de interesante? Digo... Era de rasgos lindos, pero era enano, su cabello era hermoso, pero era enano, sus ojos zafiro enamoraban a quién sea, pero era enano, y era muy hábil en los deportes... Pero seguía siendo un enano ¡No tiene caso! ¿Cómo lo hacía Chuuya? El sin-cejas no lograba comprender cómo su senpai tenía a las "gatitas haciendo fila" sisisi, el era habilidoso, guapo, inteligente, chistoso y muy cool.... Pero Aku era.... Era... Ehhh... ¿Anémico? Y su estilo era muy emo de los 2000... Jeje.. ¿Quién no querría un emo así? Je.... Okay ya, tal vez el ojinegro no era el mejor partido de todos... Pero pero pero ¡Hasta su senpai Dazai obtuvo chocolates! Es mas ¡Atsushi obtuvo! Esto era el colmo... ¿Realmente nadie lo quería?...ni siquiera sabía qué era de su hermana, la única familia que tenía y que sí quería, de seguro estaba con Higuchi haciendo... Cosas de pareja... Supongo...
Pero no era así, existía una chica que no pensaba lo mismo que Aku, ella pensaba que era muy genial, le llamaba mucho la atención aquel muchachotan gótico, pues ella era alguien que irradiaba pues.. Mucha mas alegría de lo que él lo hacía, ya saben.. Los opuestos se atraen...
Aún así ella jamás se había atrevido a hablarle, ellos se conocían, eran compañeros de clase, claro que más de alguna vez intercambiaron palabras, pero aún así, ___ no encontraba la posibilidad ni la valentía de hablarle mucho más, pero este 14f iba a ser distinto, claro que si, finalmente ella se atrevería a hablarle..... O quizá simplemente le daría un par de bombones que ella hizo y luego huir..... Lo que sea primero...
.
.
.
.
El joven varón acomodaba sus libros en su casillero, cuando siente un toqueteo en su brazo derecho, al bajar un poco su mirada logra ver a la responsable... Una linda chica... ___...-¿Puedo ayudarte?... Porque si buscas a Chuuya-san, no sé dónde está... - Sin mucho interés se dirige a la muchacha.
-N-no, no, no... En realidad te b-buscaba a ti.. - Con un toque de nerviosismo ___ respondió, sin dejar de mirar al chico.
Algo extrañado, Akutagawa ladeó la cabeza esperando una explicación, cosa que ___ comprendió, alterada simplemente se inclina y le ofrece al mayor una pequeña cajita roja decorada con algunos corazones en tonos rosas y terminado en un listón blanco, además de un pequeño sobre blanco en el que claramente había una carta...
-¡Feliz San Valentín, Akutagawa - kun! - Ella era un tomate viviente...
Los ojos del chico se agrandaron, acto seguido fingió toser y desvío su mirada, cualquiera que lo viera no creería posible que el chico, tan pálido como un papel, tenía algo de color en sus mejillas, un tierno rosa decoraba su rostro... Aún en ese estado de vergüenza, el tomó la cajita junto a la carta...
-G-gracias... ___-chan... - volvió a dirigir su mirada al rostro de la joven, quién aún trataba inútilmente de ocultar su sonrojo....
Pero finalmente, les prometo... Que Akutagawa había dado una pequeña y tierna sonrisa boba....
.
.
.
.
.
.
En el fondo del pasillo, 3 siluetas observaban atentos todo lo que sucedía, el pelirrojo movía su cabeza con aprobación mientras en su rostro se reflejaba cierto orgullo por el pelinegro, a un lado del pelirrojo de baja estatura, se encontraba alguien más alto, de cabello rizado y castaño, quién tenía su cuerpo completamente vendando, éste solo hacía expresión tal "sigma boy" y por el otro lado de la momia suicida, estaba un tierno peli blanco de ojos bicolores que solo mostraba una sincera sonrisa de felicidad por Akutagawa.... 💕
.
.
.
.
.
.
......................................................SIIII SIGO VIVA MUAJAJAJAAAAAA, ES Q APROVECHO MIS VACACIONES, AHORA EN 1 O 2 SEMANAS ENTRO A LA UNIVERSIDAD!!!! ESTOY NERVIOSAAAAA SERÉ NUEVA EN LA VIDA DE ADULTA WAAAAAA POR CIERTO ENTRO A ESTUDIAR VETERINARIA, EN OTRA CIUDAD.... EN UNIVERSIDAD..... EN OTRA CIUDAD.... SOLA.... EN LA UNIVERSIDAD..... YO.... AAAAAAAAAAAAAAAAAA deseenme suerte porfi :[ en fin byeeeee
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03
FanfictionADVERTENCIA: actualización cada mil años por flojera o por falta de inspiración o que se yo :P ESCENARIOS O A VECES ONE-SHOTS DE X PERSONAJE DE BUNGO STRAYS DOGS X RAYIS ( O SEA TU XD) desde one-shots/ escenarios tierno hasta los mas zukulentos . ...