Era una noche tranquila, hasta unos gritos de una mujer que salían de un callejón mientras gritaba con miedo mientras temblaba de miedo..
Sus manos se movían tanto, su corazón iba a una velocidad increíble que parecía que su corazón iba a salir de su pecho en cualquier momento.
mientras que veía que su novio estaba siendo apuñalado de una manera tan agresiva y horrible, la sangre estaba por todas partes.ella gritaba hasta que un grito ahogado fue salido de su boca.. era ese encapuchado que tenía un cuchillo ensangrentado.. apuñalaba a la chica sin piedad..
los noticieros estaban al dia con esa noticia, habían asesinado a la pareja loomis, estaba un Billy destrozado mientras acaricia a su pequeña hermana con su mano, mientras que con la otra la carga, Evelyn estaba dormida en los brazos de su hermano los dos estaban en la iglesia que era Honor a sus padres.
- " esto es una mierda " no te preocupes Evelyn, nadie te puede dañar mientras yo este aquí.. nadie podía tocar tu linda cara solo yo.. Yo.. - dice Billy mientras da un pequeño beso en la mejilla de su pequeña hermana
después de unas horas del horrible funeral, Evelyn se fue a jugar con sus muñecos mientras que su hermano mayor tiraba una foto de sus padres a la basura..
ESTÁS LEYENDO
" 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍."
Fanfiction" 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨.. ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬? 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢́𝐚 𝐣𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐚.. " Billy Loomis x oc fem