Aquella vista había sido dolorosa, en realidad no sabía cómo una persona podía ser tan despiadada y hacerle esto a unos simples niños, si antes estaba enojado ahora lo estoy mas, pero necesito saber que les paso, capaz y estoy sacando conclusiones apresuradas
- Niños, podrían voltear a verme y responderme algo - pregunte y en seguida Alan y Cristian se voltearon hacia mí. - Cuando entraron a la bañera y se dieron vuelta vi unas marcas en sus espaldas, ¿podrían decirme que les paso?
- No es nada grave, solo que nuestros padres y sus amigos algunas veces nos pegaban, pero después de unas horas cuando se acababan las botellas que ellos siempre tomaban nos pedían disculpas. - dijo Alan, quien antes y mientras explicaba hacia ciertos movimientos con sus hombros restándole importancia-
- ¿Y no les duele?
- Pues antes si nos dolía, pero después nos acostumbramos y ya no duele, a menos que los toquemos, si los tocamos si duele, por eso no lo hacemos.
En serio, esto ya era demasiado, aparte del hecho de que los dejaron solos toda una tarde, ahora según lo que me dicen su padres eran unos alcohólicos, ¡unos malditos alcohólicos!, y para empeorarlo los golpeaban y los niños no lo ven como si estuviera mal ya que después les pedían disculpas, ¡unas simples disculpas para que después hicieran lo mismo!, y sin mencionar las claras señales de desnutrición, por que a simple vista podías ver toda sus clavículas y sus costillas, los padres de estos niños no eran humanos, no se les puede considerar así.
— Bueno, después hablaremos de esto, ahora hay que terminar de bañarse para que comamos algo.- los ayude a que se terminaran de bañar y los envolví en una toalla, primero saque a Alan y lo senté en la cama para después ir por Cristian y hacer lo mismo; fui hacia el mueble en dónde había puesto la mochila que traía ropa de los niños y al abrirla me encontré contre con cosas en un muy mal estado y podía apostar lo que sea a que esa ropa era muy chica para ellos, así que cerré la pequeña mochila y fui hacia el vestidor sacando un par de pijamas que en el pasado me pertenecían y de paso una pomada para aliviar los golpes, regrese con las cosas y los ayude a ponerse la pomada y terminar de cambiarse, una vez que estaban listos, tome en brazos a Alan y agarre la mano de Cristian para llevarlos hacia el comedor en dónde Sonny ya había puesto la comida.
— Gracias, por ayudarme a preparar la cena cariño- dije mientras sentaba a los niños.
— No hay problema sabes que no me molesta hacerlo y más si es para ti.- dijo eso y todos empezamos a comer en silencio, hasta que note algo
— ¿Que pasa cachorros?, No les gusto la comida, ¿Quieren alguna otra cosa?- pregunté pero ellos solo se negaban.
— No,no la comida está muy buena solo que estoy lleno, no creo que yo o Alan podamos comer más.- hablaba mientras sobaba su estómago.
— ¿Están seguros?, Casi no han comido nada, apenas y han probado un poco.
— Cariño, dejalos, por el momento ya no tienen apetito, si en algún otro momento les da hambre les podemos dar, solo ahora siéntate y termina de comer para que podamos llevarlos ya dormir.- menciona con una risilla y señalando hacia Alan que estaba cabeceando tratando de mantenerse despierto pero al parecer estaba fallando en su intento, así que me dispuse a terminar rápido mi comida para dejar de hacer sufrir a los niños en sus intentos de mantenerse despiertos y más el pequeño.
...
— Buenas noches pequeños, y si necesitan algo nos hablan o simplemente vayan a nuestra habitación que es la que está al final del pasillo, ¿esta bien?.- ambos asintieron mientras se juntaban más entre ellos dos para abrazarse y los terminaba de arropar, me pare y antes de irme de la habitación les di un beso en sus cabezas mientras les decía un sueve descansen para salir de ahí.
Al llegar a el cuarto que compartía con Sonny, lo encontre ya acostado leyendo un libro absorto en sus pensamientos, asi que me acerque y me metí entre las cobijas a su lado abrazándolo con brazos y piernas, causando que deje el libro a un lado y dirija toda su atención a mi.
— Cariño, ¿Que vamos a hacer?, Esos niños, no los puedo dejar solos, no quiero.-dije
— No los vamos a dejar solos, los vamos a cuidar por un tiempo hasta que encuentren una familia.
— ¿Una familia? P-pero ¿no podemos ser nosotros esa familia?, Se que es repentino y apresurado, pero no quiero que los alejen de mi, no creo poder soportarlo.-decia mientras mi respiración se empezaba a acelerar.
— ¿Por qué dices eso? Nosotros dijimos que los íbamos a ayudar, pero nunca dijimos que nos los íbamos a quedar.-al Sonny terminar de decir eso, sentí como mi cara se empezaba a llenar de lágrimas ya que aunque no lo dijo en tono de reclamo o algo por el estilo el solo pensar que los iba a dejar con alguien más y que no se podían quedar con nosotros me dolia.
— Ey, corazón ¿Que pasa?, No llores, ¿Fue algo que dije?, ¿Es por qué dije que íbamos a dejar a los niños con una familia?.-decía mientras con sus manos limpiaba mis lágrimas que seguían escapando. — Cariño, acaso ¿quieres que se queden con nosotros?.- asenti a su pregunta. — Pero, cómo nosotros vamos a tener poder mantenerlos, los niños son una gran responsabilidad.- decía mientras trataba de calmarme.
— Lose, pero no sé que pasó, simplemente los ví y me invadieron unas enormes ganas de protegerlos y asegurarme de que no les haga falta nada y también está el hecho de que yo y mi Omega ya los hemos aceptado como nuestros.- hablaba más calmado.
— ¿En serio?, Pero tú habías dicho que no querías tener cachorros hasta que terminarás tu carrera, y por eso yo ya no había insistido en el tema a pesar de que moría de ganas de ser padre.
— Se lo que dije, pero de verdad quiero que se queden con nosotros, nunca había experimentado la necesidad de cuidar tanto a alguien y menos a un cachorro, pero con ellos fue diferente como si el destino lo hubiera decidido así, y perdóname si en algún momento te hice sentir mal cuando me decías de tu deseo de ser padre, en ese momento yo no lo entendía pero ahora creo que lo hago, así que ¿Crees que podríamos considerar adoptarlos?.
— Claro, es increíble que lo dijeras, en realidad no te imaginas cuanto tiempo estuve esperando esto, pero primero hay que investigar que fue lo que sucedió y llevarlos a que les hagan unos exámenes médicos para asegurarnos que estarán bien, ¿Estás de acuerdo?- solo me límite asentir ya que me sentía más tranquilo y tenía mucho sueño como para seguir tratando de mantenerme, Son se dio cuenta de esto y solo me acerco más hacia el rodeandome con sus brazos haciendo que mi cabeza se pueda esconder perfectamente en su pecho.
Estaba a punto de consiliar el sueño cuando escucho como la puerta de nuestra habitación es abierta y unos pacitos se acercan a el lado en donde me encuentro yo.
— ¿Señor Cristian?.- al escuchar su voz me separó de los brazos de Sonny y me volteo hacia el dueño de aquella voz, solo para pregúntale qué sucedía. — Lo sentimos por venir pero lo que pasa es que no podemos dormir por qué la habitación está muy oscura y nos da un poco de miedo y pues no sabemos que hacer.-
— ¿Quieren dormir con nosotros? Aunque aquí tampoco entra luz, tal vez estando en medio de nosotros les puede ayudar a dormir, ¿Quieren intentarlo?.- ellos solo asintieron y levanté la cobija invitándolos a qué se acomodaran en medio de nosotros, no sin que antes Sonny se recoriera ya que había estado escuchando la conversación o al menos parte de ella, una vez que ambos niños estuvieron acomodados en medio, nos acercamos más a ellos para que no se sintieran solos y después de unos minutos se escuharon unos suaves sonidos que me indicaron que al fin se habían quedado dormidos, tanto los niños como Sonny, así que me acomde y me dispuse a hacer lo mismo que ellos, no sin antes desearles buenas noches a mis tres amores.
Alv; nadie lee a esta hora, así que aprovecho
ESTÁS LEYENDO
In spite of everything
FanfictionDespués de un agotador dia esta pareja se encuentra con algo que les cambiara la vida, quien imaginaria que ese algo tendria nombre y que no estaba solo. - No importa cuentas veces nos digan y nos señalen, nunca los vamos a dejar, nosotros hicimos u...