🌸 Capítulo 29🌸

998 123 14
                                    

Kakashi y Sakura estaban sentados, contemplado la noche, veían lo hermosa que se veía la luna y las estrellas, las luciérnagas en el bosque y en el jardín.

— Kakashi, ¿Has pensado en el futuro alguna vez?

— Si, ¿Porque?

— Tus metas siguen siendo las mismas...— Sakura quería saber si en un futuro, el quería tener una familia con ella.

— Si, aunque algunas ya las cumplí...

— ¿Cuáles quieres cumplir?

— Bueno, tener al mejor equipo de Konoha, mejorar mi técnica que inventé hace tiempo, quiero perfeccionarla.

— Y ¿Familiar?

— Ya la tengo...— Acaricia la mejilla de Sakura.

— Y ¿Tener hijos?

— No, no creo poder ser bueno en ese aspecto.

— ¿No quieres que tengamos hijos?

— No me veo como un buen padre, aún me veo haciendo misiones de campo, no estaría siempre viendolo... Y no creo poder serlo.

— Entiendo...— Se decepciona un poco.

— Tu si quieres ¿verdad?

— Si, la verdad es que si...

— Vaya, ahí diferenciamos un poco.

— Pero, tampoco quisiera obligarte formar una familiar, se que tené un bebé es muy difícil... — Decía Sakura.

— Y yo tampoco me gustaría que no vivieras ese momento.

Ambos se miraban y reían un poco.

— ¿Has visto a Naruto?

— Si, me alegra que le guste ir a la academia, aunque, se que se duerme en clases.

— No sé cómo lo voy a entrenar, se ve que no puede hacer un clon bien... Sasuke es bueno... Aunque algo arrogante... Distinto a Itachi.

— Tiene mucha determinación, se que lo vas a lograr, el quiere ser Hokage.

— Otro con ese sueño, ven vamos a la cama...— Se levanta del suelo y la ayuda a levantarse.

Ambos van a la habitación, era algo tarde, Sakura preparaba la cama para acostarse.

Kakashi sale del baño y ayuda a Sakura, después ambos se acuestan y se abrazan.

— Me gusta estar así contigo, cómo hoy...

— A mi también.

— Me gusto recordar lo que hacíamos de niños... A veces pienso que Hana se fue para salvarse de nosotros.

Kakashi se comenzó a reír.

— Yo creo que sí...

Ambos se dieron un tierno beso y se abrazaban para dormir juntos.

Mientras tanto, el anbu espía de Danzō, los había estado vigilando, se alejaba de la casa, de Kakashi y Sakura.

Se dirigía hacia la oficina de Danzō.

Al llegar, entra a la oficina y ve a Danzō mirando por la ventana.

— ¿Que noticia me tienes?

— No encontré que tuvieran algún problema señor.

— No pienso ser el Hokage de aquí, sin tener a Sakura como mi esposa...

— ¿Quiere que siga investigando a Sakura?

🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora