Acostado, su mente, chocando a cada rato, con bastantes pensamientos, y sin saber cual elegir...
Desde que comenzó a tener ese tipo de citas amorosas con adam, se ah dado cuenta que... El murray ah estado un poco frustrado, como así decirlo...Sabía que este era así, lo tenía muy claro, pero... No sabía cómo hacerle alegrar el día. Quería de alguna forma, poner feliz a adam.
Quería darle regalos, y esas cosas, tal vez, le haga alegrar el día, por lo menos, lo que piensa...
.
.
.
.
.
Al salir de la casa, comenzó a pensar, en que podría regalarle.
Quería regalarle unas hermosas flores, chocolates, también, a él.
Le encanta los chocolates, tal vez, eso sería mejor en regalarle...
.
.
.
.
Al haber comprado los chocolate, se fue directo, hacia la casa del murray, estaba demasiado contento, quería ver la reacción del otro...Tocó la puerta 3 veces, y ser recibido por adam, mark tan sólo ver a él otro, se abalanzó hacia el, dándole un abrazo, que al tiro, fue correspondido..
-hola, amooor!!- dice, mark, con una sonrisa, y entragandole los chocolates.
Adam mira los chocolates, formando una sonrisa en sus labios. Cierra la puerta, y abraza a él heathcliff, y dándole un beso en los labios, siendo correspondidos, adam deja los chocolates en la mesa, y sigue besando a mark, sosteniendo su cintura, y el heathcliff rodeando sus brazos, en el cuello del murray.
Separan sus labios, para de nuevo, volverlos a unir, pero... El momento se estaba volviendo algo.. ¿Caliente? Sus cuerpos estaban bastantes apagados al uno y al otro... Y eso comenzaba a sentir un placer, al mayor. Pero el no era el único, mark también comenzó a sentir eso, sentía su corazón latir bastante rápido, y sentía como eso de allá abajo, comenzó a despertar. Apartó un poco al murray...
-eh... Adam... Mm.... Quiero... Que...
Sus palabras, eran torpezas de una a la otra, sus nervios lo estaban consumiendo, tenía demasiados nervios, de pedirle ese tipo de cosas, a su novio, pero ver como adam, lo sostiene del brazo, y lo llevaba a la habitación, sentia que su corazón, comienza a later aún más rápido..
Entrando a la habitación, y cerrando la puerta con llave, y comenzar a besarse de nuevo, solamente que la intensidad comenzó aumentar, más que antes, los dos comienzan a darse acaricias, el mayor, comenzando a sacar la chaleca del heathcliff, este último, comenzó a ponerse nervioso, pero... Quería hacerlo..
Adam, deja de sostener la cintura de mark, y comienza a meter sus manos, dentro de la polera del heathcliff, y empezando, acariciando uno de los pezones de mark... Y comenzar a moverlos. Las apretaba, con todo el placer, encima suyo, saca las manos de abajo de la polera de mark, y comienza sacarle la polera.
-acuéstate -ordena adam, el castaño, hace caso omizo a su pedido. Se acuesta, aun con nervios, pero.. El placer también se estaba apoderando de él. Miraba como el murray, se acostaba a su lado, y comienza a desabrochar su cierre del pantalón, y bajarlo, y metiendo su mano, dentro del pantalón del heathcliff, y comenzó a acariciar su miembro, por encima de la tela. Mark comienza a soltar suspiros, al sentir como tocaban, en esa parte, adam se le formaba una sonrisa, al estar haciendo eso, y escuchar los dulces suspiros que soltaba de su linda boca, era música para sus oídos.
De a poco, empieza a bajar los pantalones, al igual que los boxers, del heathcliff, dirige sus dedos a su boca, y se los mete a la boca, y comenzando a cubrirlas con saliva, con su otra mano, agarra uno de los pezones del castaño, y lo apretá, y apretarlo con un poco de fuerza, también pellizcandolo. Ya al sentir sus dedos totalmente mojados, con toda la saliva que pudo darle, se levanta un poco, y posiciónandose encima del heathcliff, comenzando a meter un dedo en su interior, mark al sentir el primer dedo, intenta levantarse, pero el murray, lo detiene, besándolo, y acariciando su pelo, mientras que todavía seguía con su dedo en el interior del otro. Y comenzando a moverlo,
Mark comienza a soltar gemidos, sentía como ese dedo, se movía, era como raro.. Pero obvio, pues.. Nunca, tuvo relaciónes sexuales.
Pero de otra forma, también le gustaba sentir eso en su interior, dejó de sentir las acaricias en la cabeza, y ver como adam bajaba un poco más, acercaba su rostro, a la entrada del menor, se relamio los labios, y con bastante hambre, mete su lengua, dentro de la entrada del heathcliff, este al sentir eso, encurva la espalda, y agarrando de los pelos a él murray,
El mayor no se detenía, y no sólo usaba su lengua, también con otro dedo, metía en la entrada del castaño, un líquido vizcozo, comienza a salir de la entrada del heathcliff,
Tan sólo el murray, comienza a lamer donde estaba saliendo esa cosa vizcoza y transparente,Se levanta, y comienza a sacarse la ropa, mark miraba con un fuerte sonrojo, su respiración era demasiado rápido. Adam con sus dientes, abre el voltorio del condon, y comenzando a ponérselo en el miembro,
Ya al tenerlo, se vuelve a posiciónar encima del heathcliff, y comienza de a poco meter su miembro, dentro de mark, no quería hacerle daño, así que, besa a él castaño.. Y acariciar su pelo..-comienza a moverte, si te acostumbras..- ya, al decir eso, vuelve a besar a mark, pasaron pocos minutos, pero.. Ya, el heathcliff, un poco torpemente, comienza a mover sus caderas, el murray entiende a lo que intento, y comienza a dar embestidas suaves, para no lastimarlo, mark rodea sus brazos, en el cuello de adam, mientras que este otro, se agacha, para así besarlo, y seguir con las embestidas, juntaban sus lenguas, y toqueteaban, el placer comenzó aumentar, el murray comienza a ser más rápido, el sonido de las pieles chocar, comienza a ser presente dentro de esa habitación, donde el calor comenzó a inundar..
Ahora, el placer era más grande, mark comienza a gemir, sin parar, mientras que adam, con una sonrisa, mordiendose el labio, le encantaba todo lo que estaba pasando,
-s-sabes? Este es el mejor regalo que me has dado..~
Mark no podía responder, estaba demasiado en el placer, y no paraba de gemir, la rápidez comenzó aumentando, aún más,
Adam dando las últimas embestidas, y corriendose dentro de mark, y el heathcliff en su pecho,
El murray, sale del interior de mark, se levanta y se saca el condon, que estaba con semen, y así votárlo,Volviendo acostarse a lado de mark, y dandole un beso en los labios a su amado heathcliff..
-me encantas adam..~
-yo a ti más...~
Se abrazan, y quedándose dormidos..
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las pinchés traiciones frente mio 😻👍🏾 JAJAJAJJAJAJAJ
*c ríe intensamente* 😐
ESTÁS LEYENDO
Mark x All (the Mándela Catalogue)
RandomAntes que nada, por favor, no me odien, me hago responsable del humano cringe que soy, pero.. Sip, uno en la vida tiene que hacerlo, quieran oh no :) Y para los gringos, si llegan a encontrarse esta cosa, aún que no creo 🥰😋 It is that, one can not...