-¿Y cual es esa manera para que sea más justo? -El dios vio con curiosidad al menor de los Yoshida.
-Estoy seguro que debe conocer la fusión. -El dios lo pensó un poco y luego asintió- Pues eso es lo que haremos, nosotros dos nos fusionaremos para tener el mismo poder que usted y seremos uno contra uno, ¿Que dice?
-Mm, no estaría tan mal. Bien, hagan esa fusión. -Se cruzo de brazos impaciente.
-¿Traiste los potharas? -Lo vio incrédula al ver como su hermano negaba ante su pregunta- ¿¡Quieres que haga esas poses raras!?
-¡Vamos ___!, tenemos que hacerlo. -Miro con suplica a la mayor quien suspiro rendida.
-Bien, pero luego me las pagaras.
Ambos hermanos se posicionaron y comenzaron.
-¿Eh?, ¡Estan haciendo la fusión! -Krillin miro con asombro a los menores.
Al completar de hacer la fusión, un destello brillante cubrió a ambos niños cegando por un momento a todos.
-¡Ah~!, ¡Hace mucho que no me fusionaba! -Se escucho una voz desconocida, en cuanto el destello desapareció se podía ver una nueva silueta en lugar de los niños.
-¡Increible!, ¡___ y Hiro acaban de fusionarse! -Goten miro con asombro la fusión de sus amigos.
-¿Asi que tu eres la fusión de esos dos niños?, dime, ¿Como es que te llamas? -La deidad miro con interés la fusión.
-¿Uh?, ¿Nuestro nombre?, mhh... Nunca lo había pensado. -Coloco su mano en su mentón pensativo- ¡Ya se!, como soy Hiro y también soy ___. ¡Pelearas con el gran Hisao!
-¿Hisao, eh?, bien, que la pelea comience.
-¡Usted lo ha dicho!
La fusión se abalanzo hacia el dios dándole un golpe, el dios molesto le quiso devolver el golpe pero la fusión desapareció rápidamente de su campo de vista, con rapidez se volteo buscándola pero recibió otro golpe que lo mando al suelo.
-¡Lo esta venciendo! -Todos veían sorprendidos la pelea, con la excepción de Whis, quien solo estaba comiendo.
-¡Hinotama! -Elevo su brazo creando una bola de fuego del mismo tamaño que su cuerpo y la lanzo a la deidad haciendo que el suelo tiemble con el impacto.
Cuando el polvo se esfumo se pudo ver al dios sacudiéndose el polvo de su traje.
-Debo admitir que eres muy fuerte, pero su fusión no durara tanto tiempo. -Menciono confiado.
-¡No te confíes tan rápido!, ¡Aunque dejemos de estar fusionados uno de nosotros puede derrotarte! -Reveló para sorpresa de todos. Se transformo en súper saiyajin bajo la atenta mirada de todos los presentes y volvió a atacar a la deidad.
Se podía ver que la fusión tenia la delantera y la fuerza para derrotar a Bills, lo cual llamo la atención del ángel que lo acompañaba.
-¡Ah!, ¡Se acabo el tiempo de la fusión! -Bulma grito preocupada.
ESTÁS LEYENDO
The Yoshida brothers
أدب الهواة-Trunks Brief x Lectora- Toda la vida, los guerreros Z creyeron que solo habían dos saiyajines puros, Goku y Vegeta, ¿Pero que pasara si en la pelea contra Bills conocen a otros saiyajines puros? Mucho más fuertes que Goku y Vegeta. ___ y Hiro, unos...