💀CAPITULO 29 💀

2K 133 0
                                    

CAPITULO 29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 29

ALESSA

Se siente como si fuera ese día en que ambos tuvimos esperanza, lo que tanto destruye los sueños, porque si no existiera la caída no sería tan dura, porque me hice la ilusión de cosas que nunca han sido para mí.

Ahora entrando al ático del hotel, se siente vacío, hay un silencio que no me molestaba solo hasta este momento, estuve todo el día con mi gente, planeando y organizándonos.

Porque ahora la mira esta completamente en nosotros se que las otras organizaciones se querrán poner en contacto conmigo, pero ahora no lidiare con ellos, este mes que falta para mi cumpleaños debe ser suficiente para poder quitar del mapa a la persona que un día ame a pesar de todo, pero que me traiciono, aunque suena falso.

Camino hacia la habitación sin encender ninguna luz tirándome sobre la cama, aquí en la oscuridad es fácil concluir que no te puede traicionar alguien que nunca estuvo de tu lado, pero aun hasta el ultimo día que la vi antes de irme creí que nunca me lastimaría como lo hizo: Ladeo mi cabeza mirando la luna que es visible desde las ventanas que no están cerradas.

-no se cual sea mi destino, pero si hay alguien en el universo permite cumplir mi venganza por ella, por favor-le imploro a esta luna que me acompaña en la oscuridad.

Me sumerjo de nuevo en este sueño que me recuerda al día en que finalmente escapamos.

4 años atrás

Ha pasado una semana, pero entre más días pasan la angustia sube por mi garganta como un fuego que arde, siento que si no nos vamos de una vez se darán cuenta y entonces no habrá vuelta atrás.

Estoy en una de las habitaciones del primer piso, aquí dormimos todos, las literas estas juntas parece como un calabozo, nada nos separa es como si nos obligaran a convertirnos en uno, pero no del concepto de equipo.

Sino como un ente donde al morir uno no importa porque el remplazo es idéntico, se borrarán las personalidades, las duchas están al final no hay una sola pared que las separe, tenemos que ducharnos enfrente de todos, de igual manera los inodoros.

Te quitan todo sentido de privacidad y con ello el pudor, algunos de aquí conocían bien esa palabra, tuvieron familias; Pero estas fueron asesinadas para arrebatarlos, algo con lo que puedo coincidir con el rey es que aquellos que no tuvieron una familia unida o por lo menos un poco de atención, se vuelven mas letales y fuertes, lo veo con cada persona que murió, se suicidaron a pesar de que algunos también intentaron sobrevivir, no lo lograron.

Sus intentos fueron en vano porque el amor los volvió débiles, es lo que hace, no hay fuerza en eso, porque si hubieran querido habrían luchado por regresar con sus familias o lo que quedaba de ellos, pero solo se rindieron.

Matt es un ejemplo de eso, pudo haberse ahorrado muchos golpes o dolor, pero cuando tuvo a su hija no le importo sacrificarse; atraigo mis rodillas hasta mi pecho recargando mi cabeza sobre estas.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora