amo pasar tiempo con tigo

26 2 0
                                    

Te amo - dije de la nada 

Jaeden se sorprende y me agarra de las caderas para acercarme y darme un lindo beso el cual me hizo caer sobre la cama mientras que yo le consentia el pelo. Unos segundos despues nos separamos por falta de aire.

yo tambien te amo- dijo sentándose en la cama y poniéndose los audifonos para volver a jugar videojuegos.

Lo o lo observé un rato hasta que me senté a su lado mientras jugaba videojuegos. No podía dejar de sonreír por lo mucho que ella lo amaba. Unas horas después de que Jaeden jugara, me acerqué a él para llamar su atención.

Amor...- dije varias veces cerca de su oído.

Que onda- dijo quitándose los audífonos de los oídos para más tarde para el partido.

prepárate quieres algo de comer - le dije con voz de bebé.

chi - dijo repitiendo mi voz

Empujó las cosas a un lado para agarrarme por la cintura y llevarme a la cocina. Unos segundos después me bajo para poder sentarme en la silla de la cocina.

pues que quieres preparar -dijo mientras yo sonreía

galletas - dije emocionada

ok - dijo para levantarse y empezar a sacar las cosas que una necesitaba para preparar la galletas.

Pasó una media hora que tranquilamente estuvimos preparando las galletas hasta que Jaeden tuvo la idea de echarme arena. Mientras limpiaba las cosas que ya no íbamos a usar, Jaeden tomó la arena y comenzó a frotarse contra mí y luego vertió la arena por todo mi cuerpo.

Mi reacción fue decir "mierda" lo cual me volteé hacia donde estaba Jaeden y pude ver como ella me hacia una cara de inocencia la cual tuve la idea de vengarme de ella.

Cogí lo que quedaba de arena y lo tiré en ese momento Jaeden me miró con cara de venganza lo cual me asustó y comencé a correr por la cocina mientras Jaeden me perseguía con arena para echarme.

Mientras corría no me di cuenta de que había algo en el suelo y me caí Jaeden se detuvo y dejó la arena sobre la mesa para acercarse a mí y ver que estaba bien mientras se acercaba no podía parar de reír lo cual comencé a reírme con él.

...

Después de terminar de cocinar las galletas las pusimos en una tabla de comer para poder poner dos tazas de leche.

Vamos a ver una peli - dijo Jaeden mientras tomaba las cosas para subirlas

Espera - dije gritando lo cual lo asusto

que-dijo un poco asustado

Tenemos que ducharnos, cambiarnos y limpiar la cocina antes de ver la película - dije mientras me acercaba a él.

ok-dijo mientras subia las escaleras lo cual yo hice lo mismo mientras el comenzaba a azotar su cola lo cual lo hacia reir

Si amo pasar tiempo con jae - pensé antes de continuar con lo que estaba haciendo

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora