008 - Codicia

2.8K 359 24
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

En el castillo del rey Henry, mientras sufría por los órganos dañados en la batalla, no podía hacer más que lamentarse a sí mismo. Según descubrimos, parte de su reino, una cuarta parte al menos, fue parte de lo que logró conquistar antes de que hubiera un acuerdo con ese reino, era un conquistador y codicioso.

Por otro lado, Stefan, que era una especie de sirviente, procuró que estuviera cómodo, poco a poco escaló en los trabajos, para estar más cerca del rey y algún día ser un consejero, no oficial, pero eso le traería grandes beneficios.

El rey se autocompadece mientras suspira derrotando, al mismo tiempo, no trataba de darse falsas esperanzas de supervivencia, era un herrero después de todo y sabía que le quedaba por lo mucho una semana de vida.

- Derribado en batalla… -dice sintiéndose más triste y molesto por eso que por su inminente muerte.

Su reino por nuestras vidas, mejor dicho, de la culpable de su muerte, Maléfica.

- ¡Destruyan a la criatura alada! -grita el rey adolorido- Quién lo logré, tendrá la recompensa.

Tenía pensado rescatar a la princesa, antes de que se casará, pero el espionaje nos dio a entender que no era mejor que su padre, además, desde hace tiempo le gusta dejar joyas en los bolsillos de algunas sirvientas para que las corran, cómo mínimo.

Sin excepción, todos los presentes se fueron a planear que hacer, alianzas, engaños, sobornos. La mayoría no tenía confianza en matar a Maléfica ellos mismos, por lo que un pequeño batallón sería necesario, como mínimo. Además planearon algunas artimañas por si alguien lo conseguía y podían sabotear a ese desgraciado, o en el más probable de los casos, nadie lo logra, cómo apoderarse del reino.

Ya que está vez no tenía un vínculo sólido con Maléfica, Stefan, decidió que era mejor tener ayuda indirecta, vio bueno esparcir este rumor, sobre la recompensa del rey, por todo el reino, se aseguraría de avisa a Maléfica y al ver los ataques, él quedaría cómo héroe al anteponer a ella y no a la recompensa, volviéndola vulnerable.

Lo que no sabía es que el descendiente de nuestro primer espía, un gran cuervo de nombre Diaval, cómo su ancestro, lo estaba siguiendo desde que dejó la castillo y esparce el rumor en los bares, cuando noto que se dirigía al Páramo, regreso volando apresuradamente.

- Eso fue todo lo que escuche mi señora -dice amablemente a Maléfica que es a la que le tiene más respeto, no es que no me respete, pero ella lo salvó de ser asesinado por un granjero.

- Parece que la codicia humana no tiene límites -dice Maléfica molesta -, supongo que podemos solo ignorarlo…

-  También podemos engañarlo y divertirnos después -digo sonriendo perversamente.

Ella no dura ni un segundo en impresionarte cuando pone la misma sonrisa.

- ¡Diaval! -digo llamando la atención de este - Trae por favor algún cadáver de un ave , de preferencia negra.

- En seguida mi señor -dice él para después salir volando.

Poco después llega Stefan y busca a Maléfica en los alrededores. Sorprendentemente tiene una memoria extraordinaria, ya que está justo en el lugar donde ha venido antes, que es donde los dejamos después de que intentó robar

- ¡Maléfica! -grita con cierto tono nervioso en su voz.

- ¿Qué tal la vida con los humanos? -pregunta Maléfica sin emoción en su rostro o su voz.

- ¡Escucha! -dice fingiendo muy bien su preocupación - Tienes que tener cuidado, el rey Henry te quiere muerta, no perdonará lo que pasó.

En ese mismo instante llegan algunos aldeanos, envalentonados por el alcohol a cazar a Maléfica.

- ¡Allí está la bruja! -grita uno alzando un hacha.

- ¡Matenla! - grita otro con un cuchillo en mano.

Maléfica rápidamente los mata con unas raíces aplastandolos hasta que sus huesos terminan hechos polvo.

Con su reputación mejorada, Stefan convence a Maléfica de pasar un rato en el bosque donde le da vino y la 'emborracha' cuando veo que saca el cuchillo prepara unas afiladas rocas que crecen detrás suyo, al arrepentirse hago lo mismo. Después de. considerarlo mejor, saca una cadena y cora sus 'alas' yéndose apresuradamente.

- Creo que es más cobrarte de lo que era antes -dice maléfica evangnadose y quitando su hechizo de sí misma.

Nuestro plan fue sencillo: se quitaría las alas con un hechizo y con las falsas, que agrandó, fingiría estar volando y dejarla soara su amputación.

- Supongo que actuaremos cuando se sienta muy cómodo -digo riéndome mientras Maléfica hace lo mismo.

Bien dice que las venganzas son malas, pero esto no será una venganza, es una lección

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación en: MaleficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora