J U S T S A Y « Y E S »
______________________________________________
Eddieee, My Beloveeeed! ( ˘ ³˘)♥
¡Quiero darte la bienvenida a esta nación dónde lloramos, reímos y oramos por Eddie Mason, el pequeño shota psicópata del juego, manga y anime Angels of Death!.Si lo amas, entra y lee la historia; si solo te gusta, entra y lee la historia; pero si eres hater y solo vienes a intentar joderme la vida, ni te molestes en seguir. Pues como dice el título: «Simp's Nation», si no lo amas o tan siquiera te gusta, no sigas, después de todo, nadie te obliga a leer la historia.
_____________________________________________
✧*。¿Qué encontrarás Aquí? ✧*。
(✿) Head-canons Soft y Yanderes. ♡
(✿) Fotitos del novio. ♡
(✿) The type of... ♡
(✿) Pequeñas reacciones. ♡_____________________________________________
✧*。¿Por qué creé esto? ✧*。
Nadie me preguntó •ᴗ• pero igual voy a decir porque creé esto. La razón es sencilla: casi no hay contenido de él, y sé, que al igual que yo, hay muchas Simp's de este personaje.
_____________________________________________
✧*。Notas importantes. ✧*。
(✿) Habrá EdiRay ( Eddie x Rachel) si no te gusta, no lo leas.
(✿) Habrá demasiado humor... Humor de Mî3rd4.
(✿) ¿+13?
(✿) Esta historia está muy relacionada con otra llamada «Escenarios <Edward Mason>» pues varios de los Head-canons que publicaré aquí, lo más probable tengan escenarios en ese libro.
(✿) Ninguna de las imágenes es mía, créditos a sus respectivos autores.______________________________________________
✧*。Razones para Amarlo. ✧*。
Aquí mis razones para amarlo para no morir ignorada (?):
(✿) Es físicamente hermoso, es un niño pero eso lo hace más lindo. ¿Viste sus ojos verdes, ese cabello naranja y sus pequitas? Osea ¿Qué más quieres? ¿¡Eh!? ¿¡Qué más quieres!?
(✿) Su sonrisa es bellísima, incluso cuando tiene la máscara. Yo me encule con tan solo verlo sonreir ♡ω♡
(✿) Se podría considerar Yandere, aunque personalmente no me gusta como suena ese término.
(✿) Su tristeza solo me enamora más ( ꈍᴗꈍ).
(✿) Me encanta verlo sonrojado, en definitiva, se esfuerza porque lo quiera más que a mí mami.
(✿) Es un niño super mega tierno, posesivo, kawaii... ¡Ah! Es lo que necesito (。♡‿♡。)
✧*。✧*。✧*。En conclusión: es el husbando supremo.
Haber, niegalo
Ahora sí, ¡Disfruta de esta Nación solo para Él!
ESTÁS LEYENDO
Just Say «Yes» [Edward Mason Simp's Nation]
FanfictionUna placita dónde dónde simpeamos a este hermosísimo personaje, porqué es imposible no amarlo, ♡. J U S T S A Y « Y E S » ❌ PRIMER LIBRO DE ESTE TIPO DE ESTE PERSONAJE Y ANIME EN ESPAÑOL. NO COPIAR NI ADAPTAR. ❌ © Makoto Sanada, Kudan Nazuka.