Bruno es un chico de 16 años, es un bulli en su escuela molesta y golpea al que se meta con el, es grosero con sus profesores y no le iba tenia muy buenas notas y era asi por que su madre era una alcholica y cada q llegaba muy tomada le empesaba a gritar o golpear con cualquicosa solo por no hacer bien las cosas de la casa, muchas veces lo sacaba de la casa o lo dejaba sin comer por dias, en pocas palabras para bruno ese lugar era un infierno.
ese dia habia sido bastante normal, molesto a muchos chicos y se habia metido en varias peleas por las cuales lo habian enviado a detencion eso era algo de todos los dias, pero cuando terminaron las clases se dirigio hacia su casa esperando que su madre no estubiera hoy.
cuando iba cerca logro ver un auto negro bastante elegante fuera de su casa, pero no le tomo mucha importancia, solo entro a la casa y vio a una mujer sentada con un hombre atras de ella y en frente a su madre, la mujer estaba vestida de traje pero su madre solo tenia una remera bastante sucia y unos pantalones.
- que bueno que llegas hijo- dijo su madre muy contenta,cosa que se le hizo bastante rara al chico -te acabo de vender por mucho dinero por q ya no te aguanto solo eres un estorbo, asi que te iras con ella y haras todo lo que te pida y lo que se te ordene-.
el menor no podia cree lo que su madre habia dicho,lo habia vendido a unos completos desconocidos solo por unos pocos pesos.
bruno sin pensarlo mucho salio corriendo de la casa no tardo mucho en llegar a un parque no muy pequeño el chico solo se sento en una de las bancas que habia para ver que iba a hacer ahora, pues su madre lo habia vendido y tampoco tenia donde ir pues a su padre solo lo habia visto dos veces en su vida y sabia que era igual o peor que su madre por que ademas de ser alcholico tambien era drogadicto asi que no era una buena opcion y ir con su hermano tampoco era una opcion pues este se habia ido hace dos años cuando su madre lo echo de la casa y lo unico q sabia era que se habia ido del pais.
bruno estabe tan perdido en sus pesamiento que no se dio cuenta cuando le colocaron un paño en la boca y la naiz lo cual hizo que el menor se desmayara perdiendo el conocimiento completamente.
(narra la narradora)
cuando el menor se desperto se dio cuenta que estaba sentado en una silla para bebes,en ese auto lujoso mientas este iba en marcha.
El camino fue bastante largo, por lo q pudo ver el menor estaban en otra ciudad, hasta que por fin llegaron a una mansión, bruno miró bastante asombrado ya que nunca había visto una
Se veía que era bastante tarde como las 3:30 de madrugada.Bruno estaba cansado,pero estaba intentando mantenerse despierto,la mujer q había visto antes lo saco del auto con mucha delicadeza y lo cargo hasta la entrada, el chico en brazos se movia intentando forcejear sin poder lograrlo por lo cansado que estaba para hacerlo.
X: pequeño este será tu nuevo hogar desde ahora,vamos a dentro para darte tu biberon para que puedas dormir- su voz sonaba tan desmasiado tranquila lo cual se le hizo rara a bruno.
Bruno: no quiero un biberon, no quiero estar aquí déjame ir.
X: se que esto es nuevo para ti pero lo mejor es q hagas caso y obedescas o tendré que castigarte.
Entraron en la gran casa ,solo miraba todo asombrado ya q era muy bonita aunque no lo iba a admitir en voz alta pero eso la mujer no lo pasó por alto.
X : es bonita verdad?
El chico no respondió nada.
----------------------
Hola,esta es mi primera historia espero les guste
Soy nueva haciendo esto así que perdón si hay algún error :)
ESTÁS LEYENDO
Little Baby Bunnie
FantasyBruno es un chico desordenado y grosero todos los de su escuela le temen ya que es un bulli ya que se mete con lo más débiles pero que pasara si madre decide venderlo a una familia de asesinos para pagar su deuda esto será un gran cambio para el... ...