#1 Forever Alone

41 4 4
                                    

Julieta:
Un dia normal como todos, hoy me levante desayune, me bañe, me cambie, arregle mi cuarto, acomode mis utiles y sali de mi casa muy aburrida.Mis dos papás trabajan, tienen un buen sueldo, asi que no vivo con carencias y tengo auto ya que en mis dieciceis me regalaron un bettle convertible rojo y ya que en este disque pueblo no hay casi carros pues no hay problema de manejar sin la mayoria de edad.
Llegando a la prepa vi a un chico que me cae tan mal porque es bien hipocrita pues todos aqui son bien hipocritas y mentirosos y mas las porristas chismosas como las odio.
Llegue temprano y me fui al salon y como siempre me sente en la ultima fila hasta el final y como me encanta ese lugar, pero aun asi que este Forever alone no me importa como dice ese dicho "Mejor sola que mal acompañada".
Al final del medio dia ya que voy a la escuela en la mañana, tenia tanta tarea, estaba cansada y tenia hambre. Comi y me bañe, y despues de bañarme llegaron mis dos hermanos menores gemelos por cierto, insoportables, yo los ignoro ya que estan grandes y son dos y ellos se pueden defender solos uno se llama Calvin a el le gusta el futboll y el otro David a el le gusta la musica, y yo pues todavia nose lo que me gusta o que quieron ser de grande ya que falta poco.
Acabe mi tarea, cene, dormi un rato y al rato llegaron mis papás los salude y mis hermanos no paraban de hablar, ufff ,son insoportables, me fui a mi cuarto me quede viendo el techo y recorde mi dia, reflexiones que habia hecho y lo que habia pasado y me prometi como diario, como todas las noches, mañana sere mejor,
como me encanta y luego llorando me dormi hasta la mañana del dia siguiente.
Luego escribire mas capitulos mejores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incomprendida SolitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora