하나

331 21 0
                                    


-¡Te dije que está en el cajón! -  La voz molesta de Taehyung se puede escuchar desde la cocina mientras Jungkook usa sus hábiles manos para colocar los panqueques recién cocinados en el plato; - ¡Entonces no puedo hacer nada al respecto! Ahí es donde lo he puesto, ahora si alguien lo ha sacado, no es mi culpa . Exhalando profundamente, agotado por el trabajo que no lo ha dejado disfrutar a su omega y cachorros.

Jungkook coloca el plato sobre la mesa, sus ojos siguen cada uno de los movimientos de Taehyung mientras el alfa se pasea por el comedor, con una expresión perturbada en su rostro.

No mucho después se cuelga la llamada y el móvil de Taehyung queda abandonado sobre la mesa. La silla es jalada por dedos largos y delgados que envuelven el borde superior mientras Taehyung se sienta en ella. -¡Ey!-  Taehyung mira hacia arriba, sus ojos perturbados se encuentran con los orbes calmados y reconfortantes de Jungkook mientras el omega roza sus dedos algodonosos sobre los nudillos huesudos de su alfa. - ¿Jefe siendo un dolor en el culo otra vez?- Eso hace que los labios de Taehyung se estiren hacia arriba por una pequeña sonrisa, el interior de Jungkook chilla en voz baja por la victoria ya que esto es lo que quería ver. La sonrisa de Taehyung siempre mejora su estado de ánimo sin importar la situación en la que se encuentren. - No, es solo que - Con un movimiento de cabeza, Taehyung agarra el panqueque que se sirve frente a él, le da un mordisco y continúa. -Están buscando un archivo y recuerdo claramente que lo puse en el cajón, pero dicen que no lo pueden encontrar allí -. Jungkook tararea. -¿Estás seguro de que lo has puesto allí?- Taehyung asiente, masticando el panqueque que todavía está dentro de su boca, sus mejillas hinchadas y Jungkook sonríe hurgando en él.

-¡Dios! Tú eres el más lindo.-

Taehyung sonríe, la comida aún está en su boca, pero logra pronunciar  -Tú lo eres más-.

-Pero en serio alfa, tienes que trabajar en tu voz. Los cachorros casi se despiertan. Jungkook se queja, su voz imitando un tono de regaño, - Oh, ¿fui tan fuerte? El omega asiente como respuesta. -Deberías irte. Te necesitan en la oficina.

Jungkook está a punto de pasar a Taehyung con el plato en sus manos cuando se sobresalta cuando una mano fuerte envuelve su bíceps y lo acerca. Sus ojos de cierva parpadean sin idea cuando el otro macho une sus labios sin esfuerzo. La mano derecha de Taehyung encuentra su camino en la cintura de Jungkook cuando su mano izquierda se mantiene enroscada alrededor del brazo del joven. Su lengua invade las suaves paredes creadas por los labios de Jungkook, el omega gime ante la acción, dando la bienvenida a su alfa. Jungkook jadea cuando Taehyung finalmente suelta sus labios. -A diferencia de ti, me encanta cuando hablas fuerte-. Estas son sus últimas palabras antes de dejar al omega que se encuentra allí sonrojado.

La pequeña mano rosada está siendo frotada suavemente por otra mano suave pero adulta. Una sonrisa crece en el rostro de Jungkook mientras observa el suyo, ¡no! sus cachorros durmiendo plácidamente en sus respectivas cunas.

Su grito llegó a los oídos de Jungkook en el momento en que Taehyung salió del apartamento. Poco después, estaba alimentando a los cachorros de cuatro meses. No les llevó mucho tiempo quedarse dormidos.

Ya ha hecho la mayoría de las tareas de la casa. Fue al mercado ayer por la mañana. Los domingos por la mañana suelen ser para él ir al mercado a recoger las verduras frescas. Siempre pasan las noches de fin de semana acurrucados en la cama, viendo algún programa de televisión o película al azar.

Sin embargo, la situación ahora es mucho más diferente que antes. Ahora Taehyung llega a casa tarde en la noche. Los cachorros están mayormente dormidos cuando llega a casa., apenas logra interactuar con el alfa. Jungkook tiene miedo de que los cachorros puedan olvidar a su padre en este momento, ya que el único momento en que interactúan con Taehyung es los fines de semana. Jungkook los deja para jugar con él cuando sale a comprar las cosas necesarias para cocinar.

LOVELY  •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora