Capítulo 8. Una Cita muy Especial (+18)

364 12 6
                                    

Un mensaje que lleno de mucha preocupación a Franco, pero con la ilusión enorme de que todo saldría bien.

Le había dicho a Sara que cenarian esa noche. Pero él en su mente tenía otros planes.

En el pueblo, Franco tenía una casa que solía usar para cuando le tocaba quedarse hasta muy tarde en San Marcos y así no manejar hasta la hacienda, le pidió a Quintina que con suma discreción  hoy se dirigiera a la casa y prepara una cena exquisita para dos personas, y mando arreglar la habitación principal de una manera muy especial. Pidió a Quintina no pedir explicación alguna y que solo se remitiera a cumplir sus órdenes, al cual ella accedió sin objeción alguna.

.
.
.

Llego la noche y ambos estaban preparándose para el encuentro. En la hacienda Elizondo Sara estaba en su cuarto terminando de arreglarse, de repente entra Jimena.

.
.
.

- Que guapa hermana.
- Gracias Jimena voy a una cita, de la cual espero todo salga bien.
- Pues sí es por belleza te irá de maravilla porque estás guapísima
- Gracias hermanita. No me  vallas a esperar despierta, porque te conozco ya mañana te cuento todo.
- ¿Me vas a dejar con la intriga Sara Elizondo?. Cuestiona Jimena.
- Descansa y ya deja de estar al pendiente de todo. Te quiero mucho.
- Yo también te quiero y que disfrutes mucho hermanita.

.
.
.

Sara le da un abrazo fuerte a su hermana y procede a retirarse de la hacienda. Cuando va a montarse en su coche se percata que desde la ventana de su cuarto Doña Gabriela la observa con cara de pocos amigos, ya que últimamente no le contaba sus cosas. Sara le tira un beso en señal de cariño al cual Doña Gabriela no responde.

.
.
.

Por su parte en la hacienda Reyes, Franco esta casi listo para salir al bajar las escaleras se encuentra con sus hermanos que están cenando.

.
.
.

- No vallan a esperarme. Menciona Franco.
- ¿No llegaras esta noche?. Pregunta Juan
- Uy hermanito y por la pinta que llevas vas directo a matar. Dice Oscar en tono de Juego.
- Bueno ya calma los dos. Voy a una cena de negocios y como seguramente se me hará tarde prefiero quedarme en la casa en el pueblo para evitar. Miente Franco
- Bueno si sales muy tarde, es mejor así que te quedes por allá. Comenta Juan
- Bueno Flaco disfruta mucho tu cena de trabajo. Vuelve a comentar Oscar en tono de burla.

.
.
.

Ambos ya en camino, el primero en llegar es Franco al supuesto sitio donde Sara creia que era el encuentro, un tanto nervioso mira a todos lados y de repente llega el carro donde viene Sara.

Cual caballero como siempre era con ella le abre la puerta y sale ella, en un vestido espectacular mangas largas rojo a la rodilla, con el cabello en ondas medio recogido.

.
.
.

- Estas hermosa Sarita. Le dice Franco al oído.
- Tú también amor.
- Sara, discúlpame por mentirte pero acá no será la cita .
- ¿Que hablas?
- ¿Confías en mi cierto?
- Claro que sí. Eso ni lo dudes.
- Bueno móntate en mi carro y vamos te llevare a otro lugar. Allá hablaremos con más calma.
- ¿Y mi carro? Pregunta Sara un tanto preocupada.
- Tranquila todo estará bien. Alguien lo llevará a donde estaremos.
- Ay Franco Reyes estas loco de verdad. Dice Sara mientras le da un tierno beso en la boca.
- Adelante señorita. Le dice él a Sara mientras la toma de la mano para ayudarla a subir al carro.

Un Amor Verdadero 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora