Mi vida cambio de repente y lo entendí, no me dio tiempo de extrañarlo, solo se fue, se fue con el viento, se fue aunque dijo querer quedarse.
Siento las lagrimas caer, no puedo creer que este llorando por un hombre.
5 llamadas perdidas de Marco
4 llamadas perdidas de Mara
6 llamadas perdidas de Juan
No puedo hablar, apago el celular, cierro los ojos ,solo puedo pensar en todo lo que paso, mis demonios del pasado vuelven a acosarme, no puedo respirar, se fue la calma.
"Con un beso llego la calma
Con un beso se fue el dolor
De esos besos que ganan guerras a tu favor
Unos besos salen del alma
Y otros besos del corazón
Y la magia es que yo en tu boca encontré los dos
Pero un beso que no esperaba
El que todo lo terminó
Hizo mal cuando te callaba
Y me robó una explicación
Y hoy me hace falta tu voz
Cuando llega el frío
Vivo en el vacío que tú dejaste al decir adiós
Fue una mala idea escuchar música, cada canción tiene recuerdos, lo escucho en cada letra, en cada melodía, solo quiero gritar que no se marche todavía.
No puedo simplemente dejar de extrañarlo, podría explicarlo, más ni yo me entiendo, solo existe el, en mi cabeza, en mi corazón, siendo mi musa, el cual, al irse, no dejo nada.
Es imposible aceptar que lo perdí, quisiera rogarle a los recuerdos que no aparezcan, solo me hacen mas daño, pero debo esperar, dicen que el tiempo lo cura todo, no? Esperemos que esta vez sea así, espero que, con el paso del tiempo, solo sea una bonita experiencia en mi vida, que ya no se me haga eterno las horas, minutos y segundos que no escucho su voz.
No se cuanto tiempo llevo encerrada en mi habitación, no se cuantas veces se ha repetido la playlist que me recuerda a él, no puedo estar así, se lo dije mil veces, que me rompería el corazón, aun así, aquí estoy, dándole el poder que tanto me costo mantener, permitiendo que me destruya.
Dije querer un amor que me consumiera, más cuando lo encontré no pude ir tras él, le tuve miedo a lo que podríamos ser, desde que lo vi, supe que no iba a ser normal, el eclipse que me genero su mirada, el incendio que provocaron sus manos, y el dolor que dejo que se marchara.
Solo dejo que la música y la lluvia se lleven todo.
Canto sintiendo como mi voz se rompe, aun así me genera alivio desahogarme así, sabiendo que es lo único que me une a él...
Pero no te he encontrado
Y lo peor no es estar solo entre la gente (no)
Ni que tu ausencia a veces venga y me atormente
Mi pesadilla es que pasaste y no te vi
Que no dejaste ni un solo rastro de ti
Que por andar tan distraído, te perdí
Mi pesadilla es que pasaste y no te vi.
Odio que se adueñara de cada canción, de cada sueño, cada pensamiento, me revuelco en mi cama, sintiéndome cansada de esto, la melancolía me mata y después de tanto esperar sucede.......
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de una pregunta
Teen FictionTan iguales pero tan diferentes, no saben lo que el destino tiene para ellos, quizás si hay mas que una pregunta, es todo una mentira? los caminos de Blair y Nicholas están destinados a juntarse? ella siendo una mariposa sin alas, el dispuesto a ay...