Es bueno verte otra vez

5 1 1
                                    


Todos en marcha solo quedan 30min antes de que su alteza llegue, hay muchas cosas por hacer aun, los quiero ver a todos en marcha

¡(-----) !, puedes apurarte con esas papas la cena tiene que estar lista, sabes que mejor ve a terminar los aposentos de su alteza, apúrate sabes que siempre le ha gustado que hagas su cama.

(se queda pensando)

-apúrate niña.

*----- sale a toda marcha de la cocina hacia los aposentos reales y al abrir la puerta de aquella alcoba le trae unos recuerdos.

(FLASHBACK): - Cae sobre la cama.

-y si alguien nos ve su majestad, mi madre seria echada del palacio

~relájate, nadie puede entrar a mi alcoba sin ser anunciado, soy el príncipe.

Entrelazan sus manos para luego besarse, el príncipe saca los botones del vestido de la joven mucama sin pensarlo dos beses y posa sus manos sobre su brasier, la joven mucama se siente nerviosa ya que era una señorita y nunca había sido tocada.

-CON USTEDES LA REINA!

~ ¡MI MADRE!, Rápido escóndete en el armario. (fin del FLASHBACK)

*------ Se apura a terminar de arreglar la alcoba, pero se escucha de repente la voz gruesa del portero: ¡CON USTEDES SU MAJESTAD EL PRINCIPE!

* ----, Se apura a hacer reverencia un poco nerviosa no veía al príncipe desde hace mucho tiempo, se abre la puerta y entra un joven de pelo rubio y ojos tan azules como el mar, y solo le dice:

~ ¿-----, eres tú?

- Su majestad, es un placer verle sano y salvo.

*: puedes decirle a la servidumbre que se retire estoy muy cansada.

-claro, con su permiso su majestad me retiro, espero sean de su agrado las sábanas que colocamos.

~espera, ella es lady Alexa es, mi prometida.

-es un placer conocerle su alteza

*: ya te puedes retirar estoy cansada, no lo repetiré otra vez

-discúlpeme, me retiro

~------ es bueno verte otra vez. (sonríe)

Le devuelve la sonrisa y se retira.

la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora