El vídeo maldito de Mr Beast

69 10 154
                                    


Hola, soy Pablo, y hoy os contaré una cosa que me pasó la semana pasada.


Era una mañana fria de verano, los pájaros se pajeaban, los niños eran secuestrados por sus supuestas novias de Free Fire, nada fuera de lo común.

Yo estaba en mi cuarto viendo vídeos de Mr Beast en PornHub, hasta que hubo uno que me llamó la atención.

Se llamaba: ¡El que mejor me coma la verga ganará 100.000!

El vídeo empezaba con Mr Beast desnudo haciendose una paja a lo Town Gameplay, mientras decía entre gemidos que hoy iba a decirle a sus amigos el reto, que era, el que mejor se la mamase ganaba 100.000 dólares, y el que perdiera sería violado.

Bueno, luego de decir eso, Mr Beast grabó como mato a una mujer y luego se la comía, hasta ahí todo normal pero...

Cuando llegó la hora del reto, sus amigos lo rechazaron, lo que hizo que Mr Beast se encabronara y los violara a todos, y luego de violarlos, los mato.

Todo iba normal, pero en una parte del vídeo Mr Beast apunto a un niño pequeño ccon un subfusil de guerra, y luego lo mato, todo parecía normal asta ese momento, pero derrepente hubo una escena que me traumo mucho.

En aquella escena Mr Beast estaba comiendo pizza... ¡CON PIÑA!

Después de ver esa escena, mori, chau.







No se qué verga se me pasa por la cabeza para hacer estas weas xD, supongo que será vivir en el pais con más cocaína del mundo xD.

Crepypastas aterradoramente aterradorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora