Y para finalizar con el noticiero de hoy, tras una ardua batalla por parte de los héroes Uravity, Grape Juice y Gevaudan, se logro encarcelar a algunos de los prisioneros que lograron escapar en una primera estancia del Tártaro, los criminales conocidos como MoonFish y Jin Bubaigawara han regresado a la cárcel de la que habían logrado escapar, por otro lado, tres de los causantes de la fuga masiva del Tártaros siguen en paradero desconocido, si usted reconoce o divisa por las calles suelto a algunos de los siguientes hombres, repórtelo inmediatamente a la policía o a los héroes cercanos...
El adolescente de pelo negro que contemplaba el noticiero diaria mostraba una mueca de asco y repulsión, pues los tres varones cuyas imágenes se mostraban eran miembros de la vetusta "liga de villanos", la cual fue desintegrada tras la muerte del líder de esta, Tomura Shigaraki, durante una batalla que se llevó a cabo en los bosques lejanos, a pesar de que jamás se reporto su cadáver.
Un rostro de escamas verdes y antifaz de gasa antigua, junto a unos cabellos violeta y una mirada que mostraba a fuego su ideología; otro donde se mostraban unas pupilas celestes intensas y una faz demacrada, destacando su mandíbula cicatrizada, y unida al resto de su cara por grapas y puntos, y finalmente, un hombre rubio cuyo ojo derecho estaba completamente deformado, tapando el hueco de su globo ocular con una roca agrietada.
La sangre de Kouta Izumi comenzó a hervir cuando Goto Imasuji se reportó como desaparecido, los malditos héroes que no habían tenido agallas para brindarle la eutanasia ahora lo dejaban escapar tan fácilmente, simplemente no podía soportar ver cómo el asesino de sus padres se reía de la justicia.
Y entonces apareció atrás de él otro varón, este tenía un pelo lacio moreno y una mirada canela, con un par de katanas en sus fundas tras su espalda, y unos guantes albinos que hacían referencia a su héroe.
Katsuma. Kouta, ¿aún sigues viendo el noticiero?...
Kouta. Dime si ese payaso que se hace llamar mago ha dicho algo...
Katsuma. Himitsu aún está ocupado en ese asunto...
Ambos jóvenes se dirigieron a un descuidado sótano, donde se escuchaba una sinfonica melodía de gritos de horror y miseria, los llantos del villano por las cortadas en su cuerpo se ocultaban tras las demacradas paredes, y un sujeto cuyo rostro era ocultado por una máscara de canino, clavaba sin temor varios alfileres en los músculos del villano.
Himitsu. ~ Pronto llegará, el día de mi suerte, se que antes de mi muerte, seguro que mi suerte cambiará ~ _ El hombre se encontraba torturando al villano conocido como Mr. Compress, cosiendo con aguja y tela una gran cortada que tenía el villano sobre su hombro, frenando su tortura al contemplar a ambos chicos entrar en aquella sala _.Kouta. Dime qué has logrado sacarle información a este desgraciado... _ El descendiente de los Water hose's miraba con desprecio y asco al villano que se encontraba encadenado a una vieja silla de madera, portando un elegante traje de mago y una prótesis metálica en su brazo derecho, para luego mirar directamente a su compañero_
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ ᴇsᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ.
ActionCuando aquellos héroes resultan tener las manos llenas de sangre, cuando tras sus heroicas acciones se esconde un infierno de furia y dolor, y sobretodo, cuando el karma no cumple su función, entonces nosotros debemos intervenir, por aquel chico que...