Empieza la aventura...

31 1 1
                                    

>Hola
>me dio gusto verte hoy
>de verdad?
>si.

Se nos pasaron los dias hablando y hablando hasta la madrugada, lo veía todos los domingos en la Iglesia, aunque casi siempre iba con su novia, Ana se ponía celosa ya que el siempre me saludaba, y me sonreía mucho en toda la misa, un dia me la presento y le dijo que yo era su mejor amiga, pasaron los dias y cada vez me hacia reír mas y yo a el, las cosas no iban bien con Leonardo como solo nos veíamos un día a la semana ya que el iba en la escuela en la tarde y yo en la mañana no nos podíamos ver, como que el se olvidaba de mi...

Ya habia pasado como 2 meses de que lo habia conocido y era un Miércoles 8 septiembre y estaba hablando con Carlos, todos las tardes hablaba con el, y el ya empezaba a hablarme de otra forma, siempre nos despedimos con un te quiero o cosas asi, pero este dia antes de dormir ya era tarde y el me dio las buenas noches.

>ya me voy a dormir, hablamos mañana sueña bonito, descansa, te quiero mucho reyna♥.
>reyna?
>si como tu color preferido es el azul rey te diré reyna.
>eso que tiene que ver?
>bueno si no quieres ser mi reyna no lo seas.

Se enfado, esto era algo extraño y yo tenia miedo ya que Leonardo no sabia que ya tenia dos meses hablando con carlos y se entera estaría muerta, pero no se que me paso y le dije...

>no te enojes, si soy tu reyna, pero si tu eres mi rey?♥
>no ya no, ya rompiste mi corazón.
> y si lo pego?
>no puedes.
>si puedo.. quieres o no quieres ser mi rey?
>si mi reyna (me puso con muchos corazones).
>bueno descansa mi rey, hablamos mañana, te quiero♥

Me recoste en mi cama, esperando a que mi novio llegara de la prepa para hablar pero nunca llegó y decidi apagar mi celular y dormir, pero no podía dormir, esto era algo raro no paraba de pensar en Carlos y en lo que me habia dicho hoy, me sentia extraña y no sabia que le pasaba, el me contaba todo de su novia y de pronto dejo de hacerlo, ya era mas cariñoso y ahora me dice mi reyna?. Finalmente de estar pensando horas y horas me dormi.

A la mañana siguiente tenia mensajes de Leonardo estaba enfadado porque ayer no le conteste y tuvimos una discusión porque el salia de la escuela a las 9 y llego a su casa a las 12 quien sabe haciendo que, y por otra parte tenia un hermoso mensaje de Carlos, el era tan cariñoso y no se era extraño ya empezaba a sonreír cada vez que leía un mensaje de el.

Carlos ya mero cumplía años, el 19 de septiembre, y yo le dije que le regalaria algo, asi que una semana antes de su cumpleaños vino a mi casa, yo acepte y con en una moto que el tenía, estuvimos en mi casa y yo apague mi celular para no tener molestias de Leonardo y el apago el suyo para no tener molestias den su novia, nos sentamos en la mesa de mi cocina.

>te quieres subir a la moto?
>es enserio?
>si.
>si me dejas manejar ami si.
>sabes manejar (echo una carcajada).
>nunca eh manejado una moto (sonreí)
>supongo que me arriesgarse a morirme contigo (sonrió y me miro a los ojos).

No dejabamos de mirarnos a los ojos, salimos de mi casa y yo me subi adelante y el atras ya que su moto era de dos asientos, la encendio y yo empecé a manejar, íbamos muy bien, yo iba con las manos en las manijas de la moto y el las llevaba encima de las mías y se veia tan romántico.(creí que estaba soñando) fuimos a una plaza que estaba por mi casa y como empezó a llover tuvimos que ponernos debajo de un árbol.

Cuando estábamos debajo del arbol estabamos tan cerca ya que estaba pequeño y era el único que habia, el no dejaba de mirarme a los labios y yo lo notaba que si quería darme un beso, pero no dije nada, y como me puse nerviosa le empece a hablar de lo que sea.

Paro la lluvia y nos subimos otra ves otra ves la moto y yo maneje y en una vuelta muy reducida no alcance a girar el volante y chocanos con una banqueta, y como estaba alta y iba a gran velocidad yo me caí del asiento y el se recorrió a donde estaba yo, de tan nerviosa que estaba ni vi que el estaba ahi y me volví a sentar y me senté sobre el, si en sus piernas y sentí su miembro fue algo tan abergonzoso, el se puso rojo y los dos nos echamos a reir, me pare enseguida y le dije que mejor el manejará y luego yo me puse atras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amantes por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora