¡Pum! ¡crash! -brick y bombón estaban siendo utilizados como bolsa de boxeo por parte de jael.
-¡¿cómo es tan fuerte?! -el chico escupió un poco de sangre antes de gruñir por el cansancio.
Jael: este calentamiento ya me aburrió, ¿dónde están los otros?
Bombón: ¡cállate! Eres tan fastidioso!
La chica lanzaba con rápidez su yoyo pero jael seguía esquivando los ataques con una gran sonrisa en la cara.
Jael: ¿Qué tal un regalito? -abriendo su mano, una gran bola de poder se incrementó en segundos y fue lanzada con rápidez a bombón.
Brick: ¡bombón!
El rojo se colocó enfrente de la chica para frenar el ataque pero en ese momento llegó bellota y mando a volar la bola con un solo martillazo.
Bellota: brick, ¿No te parece un mal momento para andar con romanticismo?
Brick: ¿Qué..¡ah! ¡¿bombón, porqué me estás abrazando?!
Bombón: ¡¿no ves que estoy cansada?! Déjame descansar un momento.
Brick: ¿y mi espalda es el lugar que elegiste para eso?
Bombón: ¿te molesta?
Brick: no es eso, es que..bueno, la batalla.
Bombón: ¿entonces está bien si te abrazo después?
Huh..supongo? -dijo el chico un poco apenado, la verdad era que bombón se estába riendo de él.
Bellota: ¿se habrá golpeado la cabeza?
Brick: talves, la alejare un momento.
Boomer: ¡hemos llegado!
Burbuja: bombón
Bombón: ¿Qué?
Burbuja: te traje un chocolate.
Bombón: ¡chocolate! -apartandose de brick en menos de un instante, se apegó a burbuja como un chicle para comer chocolate.
Brick: ¿así de rápido me cambia?
Bellota: pfft, parece que tienes un duro oponente.
Tch..¡tengan! -enojado por ser ignorado, jael empezó a tirar multiples ataques.
Pum! -los ataques fueron detenidos por una gran barrera.
Butch: chicos, hay que terminar esto rápido.
Todos miraron a butch con mucha preocupación, estába demasiado serio, incluso para la situación, ¿había algo que no podía decir?
Bombón: me imaginó que ustedes ya le contaron a butch la estrategia.
Bellota: un momento...¡¿dónde está cody?!
Brick: se fue hace unos momentos, dijo que había algo que hacer o estaríamos perdidos.
Butch: talves él ya lo notó...
Bombón: no pierdan el tiempo, ¡todos a posición!
¡Sí!
Butch: ya que no están mojo ni cody, bellota y boomer irán al frente, yo los protego.
Jael: finalmente, estamos reunidos.
Bellota: guardate esas palabras para ti jael, ¡vamos!
Boomer fue hacía la izquierda y bellota a la derecha, luego burbujas eléctricas empezaron a flotar en el aire mientras eran impulsadas por el yoyo de bombón.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanfictionLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?