El día siguiente al incidente con el Yakusa, Nighteye me llamó a su oficina para hablar.
Toqué la puerta. –Buenos días Señor, ¿quería hablar conmigo? –pregunté mientras abría la puerta.
-Así es, por favor pasa. –pidió. –Me gustaría hablar sobre lo sucedido ayer, ¿crees que sea posible? -
-Claro. - respondí sin dudar tratando de ordenar mis ideas. -Si se refiere a mi hipótesis con respecto a Eri no se preocupe, haré todo lo posible para ayudarla. –Él asintió y yo suspiré antes de continuar. –Quizá esté equivocada y solo estoy metiendo mis experiencias propias en la situación, pero su mirada... sé que algo anda mal, además de que la actitud de Chisaki y la forma en que nos mostró su forma de matar para atraerla me da más motivos de sospecha. Las vendas en brazos y piernas son clara muestra de que algo le están haciendo por lo que mi teoría es que experimentan con ella, aunque si tuviera que arriesgarme diría que extraen algo de ella en vez de implantarle algo como hicieron conmigo. -
-Ya veo… -respondió serio.
-Espero poder haber sido de ayuda. –y así concluyó nuestra charla. Los días siguieron, todos estábamos ocupados con nuestras prácticas, felicitamos a los Ochako, Tsuyu y Kirishima por su trabajo ya que lograron vencer a sus enemigos.
- ¡Akira! ¡Midoriya! ¡Buenos días! ¿Van saliendo también? ¡Que coincidencia! –exclamó Kirishima alegre.
- ¡Buenos días Kirishima! Hace un tiempo no habíamos sido llamados, pero hoy nos notificaron. –dije mientras nos acercábamos al chico frente a nosotros.
-Cierto, aunque nos dijeron que no era necesario llevar nuestros trajes. –mencionó Deku.
Escuchamos una voz detrás de nosotros, eran Ochako y Tsuyu que también iban saliendo. - ¡Buenos días! ¿Ustedes están saliendo hoy también?
Todos nos encaminamos al lugar donde habíamos sido citados y resultó que era el mismo lugar para todos.- ¡¿Qué está pasando aquí?! –gritamos todos los chicos de primero.
- ¡¿Gran Torino?!-preguntó Deku.
- ¡¿Erasedhead?! –pregunté, sé que fuera de casa no debo llamarlo “papá” y fuera de la Academia “Aizawa-sensei”. Me acerqué a hablar con él.
-No sabía que estarías aquí. –murmuré a mi padre.
-Me llamaron repentinamente, me pidieron ayuda así que vine–es lo único que obtuve de respuesta.
-Gracias a la información que todos han proveído, he logrado hacer un gran avance en el progreso de mi investigación, he llamado a todos a esta reunión por nada más que compartir la información, y también discutir el procedimiento que tomaremos en contra de la conspiración de una pequeña organización llamada “los ocho preceptos de la muerte.” Hablaré de todo, desde el inicio al final. –explicó el dueño de la agencia.
Dicho esto, fue Bubblegirl quien empezó a narrar. –Desde hace aproximadamente dos semanas, nosotros, la oficina de Sir Nighteye hemos estado conduciendo una investigación privada dirigida a organización de villanos conocida como los ocho preceptos de la muerte. –continuaron explicando todo y cómo esto comenzó con un ataque que se clasificó como solo un incidente, explicaron como Chisaki hizo contacto con la liga por medio de Twice y Fat Gum contó lo ocurrido con Amajiki-senpai y Kirishima.
-Debido a que Kirishima permitió que le dispararan por voluntad propia, fuimos capaces de obtener una bala con su contenido. –mencionó Fat Gum refiriéndose a las balas que evitaban que pudiéramos activar nuestros dones. –Y después de examinar el contenido…hicimos un descubrimiento enfermizo…adentro había sangre y células humanas. –Mi mundo se vino abajo, no… no… no ¡¿por qué?! Eri… ¡Sabía lo que le pasaba y aun así la dejé regresar! Tengo que calmarme, estoy aquí para ayudarla y sacarla de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
Ficción GeneralUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...