•°|Alan Varela|°•

1.2K 32 0
                                    

Narra: Nessa

Marzo 18 del 2009.

Hola! Soy nessa y tengo 8 años, vivo en Córdoba, estoy yendo a la casa de la amiga de mí madre, ella tiene un hijo, Alan, es mí amigo, nos llevamos súper bien y es lindo.

Cuando llegamos nos recibió su madre.

-hola Marcela, traje a mí tesoro para que jueguen.

-hola celeste, ay me muero, pasen, Alan! Ya llego!

-voy ma!!.

El aparecio por las escaleras, tenía una camiseta de boca y el pantalón igual, saludo a mí madre y me abrazo, yo correspondi y me invitó a subir a jugar, cuando llegamos a su habitación me pasó un conjunto de boca.

-pero Alan, esto me va a quedar grande..

-no nene, le pedí a mí mamá que comprar uno de tu talle así cada que venís, lo traes y estamos combinados.

Sonrió y yo me sonroje, me llevo al baño y me cambié, cuando salí me invitó a jugar a la pelota, nunca me interesó tanto, me gusta más la música y leer, típico no?

Nos pusimos a jugar y asi pasamos la tarde, jugando y hablando, el me hablaba de fútbol y yo no entendía, yo le hablaba de libros y música y el no entendía, pero igual me escuchaba, siempre lo hacía.

Llego en momento que más odia todo niño y me incluyo.

-nessa! Nos vamos corazón! Mañana tienes la prueba y debes ganar para irnos!.

-que?, Nene te vas a ir?? A dónde??

-me voy a buenos aires...

-que?, Por qué?

-es que si gano la prueba en equitación me tengo que ir...

-nooo...me vas a seguir hablando...?

-obvio que si! Por el celu de tu mami! Y cuando  tengas celu pido tu número!.

-si!, Ya debes irte...te voy a extrañar mucho nene....

-yo también alancito, pero vamos a volver a vernos, lo prometo.

-okey, te amo mucho....

-Me amas más que al fútbol y boca..?

-mmmmh eso es demasiado, te amo más que al asado.

-con eso basta....adiós Alan!

-adios nessa!

Lo mire por última vez, recorrí toda sus facciones, mí madre me miró y sostuvo mí mano mientras salíamos de ahí, lo iba a extrañar tanto, nos despedimos y fuimos a casa.





6 de abril del 2015

Hace 6 años que me mude, tengo 14 y estoy en el equipo de reserva de equitación, con Alan casi no hablamos, tiene una novia y no lo deja hablar conmigo, me dolió mucho cuando lo dijo, más de 1 sin hablar con el es doloroso.

Estaba viendo un partido de Boca de reserva, osea de losas chicos, lo veo desde que Alan me dejó de hablar para recordar la amistad que teníamos.

Vi que había un jugador nuevo, su camiseta decía Varela, cuando la cámara lo enfoco y lo dijo...

-Alan Varela, el nuevo jugador de boca.

Lágrimas incontrolables caian de mis ojos al escuchar eso, aquí, en Buenos Aires, el, Alan, en la misma provincia y ciudad.

No lo podía creer, era tan raro sentir esto,tengo un amigo que juega en reserva así que le hable, dijo que si, era Alan Varela.

Yo no podía creer, mi amigo me hizo el favor de darme un pase, dijo que su novia vendría por mí para ver el partido de reserva.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora