La oveja negra

269 23 2
                                    

Cuando Harry vio la puerta con el nombre de "Albus", solo pudo bufar incomodo. Sabía que aún faltaba que se presentará uno de sus hijos y la verdad que a ese punto ya hasta tenía miedo. No quería llevarse malas sorpresas.

El vídeo comenzó con James tocando la puerta verde. Esperó unos segundos y nadie respondió. Volvió a tocar. Nada. Ya la tercera vez en que tocó y nadie le respondió, abrió la puerta sin más.

Lo que vieron dejó a muchos impactados. Dentro del cuarto, de paredes verdes y bastante grande, había dos chicos besándose y tocandosé que se sobresaltaron al instante en que James abrió la puerta. Se separaron rápidamente, completamente avergonzados. Uno de ellos era idéntico a Harry. Moreno de unos hermosos ojos verdes, con una mata de pelo azabache enmarañado, alto y escuálido. Solo le faltaba la cicatriz y los anteojos. El otro chico era idéntico a nada más ni nada menos que Draco Malfoy. La misma piel pálida, con los mismos ojos grises y la misma cabellera platinada. La única diferencia es que este chico se veía mil veces más amable y simpático que Draco.

- ¡James!- exclamó el moreno, mientras el platinado sólo podía taparse la cara avergonzado. - ¿!Qué rayos estás haciendo¡? ¡Toca antes de entrar maldita sea!‐ gritó y James rió.

- Ay, esto les encantará a todos...- comentó.

Decir que les había encantado era mucho ¿Estaban impactados? Totalmente. Era como ver a Harry y a Draco besándose. Jamás nadie había visto algo más extraño.

- ¿Por qué ese chico es tan igual a Draco?- preguntó Ron desconcertado, mirando a Harry. El azabache se hundió en su asiento. Justo lo que sospechaba.

- Ay, por Merlín, no quiero ni saberlo, Ron. No quiero ni saberlo.- dijo, con la cabeza muy escondida dentro de su sweater. -Tengo el presentimiento de que esto no lleva a nada bueno.-

- ¿Todos? ¿Quienes son todos? ¿Y por qué estás grabando?- preguntó desesperado el azabache.

- ¿Recuerdan las presentaciones de las que les hablé?- preguntó inocente James.

- Ay, no. Dime por favor que esto no lo están viendo nuestros padres en el pasado...‐ dijo el moreno y James asintió sin vergüenza. -Por Merlín, James ¡TE VOY A ASESINAR!- gritó y comenzó a correr hacia él, pero el platinado lo detuvo sosteniendolo de la cadera con fuerza

- ¡No, Albus, déjalo!- exclamó y el chico se calmó. El platinado soltó el agarre y Albus respiró profundo mientras se acomodaba la camiseta.

- No te hago nada solo porque me lo pide Scorp...pero luego te lo haré pagar.- advirtió a su hermano y los del pasado rieron. De alguna manera, la desesperación de los chicos se había vuelto graciosa de ver.

- Esto es tan raro.- habló Hermione, mientras negaba con la cabeza en incredulidad.

- Bueno, ¿van a presentarse o no? Estoy seguro que los de 1996 amarán conocerlos...- dijo James y, esa vez, ambos chicos lo fulminaron con la mirada. - Por cierto, hermanito, tu debes decir quien es mamá..- agregó y ahí sí Albus le revoleó un almohadón.

-Te odio, James.- le dijo con amargura y los del pasado volvieron a reír. El azabache suspiró. - ¿Quieres empezar tú, bebé?‐ le dijo al platinado y los de 1996 solo pudieron soltar un suspiro de sorpresa.

Futuro en la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora