prologo

78 6 1
                                    

Narrador: se puede ver la ciudad de musutafu en ruinas tras la guerra de héroes contra villanos se puede ver a dos personas en un crater muy grande  hay se encuentra el vigilante deku y enfrente de el se encuentra all for one los dos se encuentran heridos tras la gran batalla que llevaron en eso izuku habla

Izuku:rindete all for one estás muy herido y si sigues vas a morir

All for one:en tus sueños si Crees que me voy a rendir, voy a acabarte con mi último ataque ( en ese momento el brazo de all for one crecio de manera exagerada como cuando pelio contra all might).

Izuku: (izuku se enojo tanto que activo ofa al 10000% y se lanso asia afo) este es tu fin!!! Ditroid smash!!!!.

All for one: inversión de impacto (diría para chocar puños con izuku).

Narrador: el choque de poder fue tanto que el crater dónde estaban se iso más grande

All for one: ya muérete de una vez ( diría con enoje por ser humillando por izuku)

Izuku: yo no moriré no importa que mi cuerpo sea destruido por completo mis deseos de pelear me levantaran porque son muy grande!!!! Y después de eso TE DERROTARE PASE LO QUE PASE!!(diría para quitarse del camino y dirigirse asia la cara de all for one).

izuku p:*adiós all for one*(diría para golpear la cara de all for one)

Izuku: united estantes of SMASH(lansaria el golpe a la cara de all for one y crearía un tarnado)se acabó(diría para alsar el puño)es hora de terminar esto de una vez Por todas.

All for one: ten misericordia te lo ruego por favor.

Izuku se enojaria

Izuku: CUENTA GENTE TE PIDIO MISERICORDIA CIENTOS MILES!!! CON QUE DERECHO PIDES MISERICORDIA EN ESPECIAL A MI QUE POR TU CULPA LO PERDI TODO ME OISTES TODO!.

All for one: te...lo..ruego.

Izuku:adiós all for one ( diría para atravesar el pecho de all for one así matandolo al instante).

Izuku: por fin se acabó ( en eso izuku escucharia gritos de sus amigos ) chicos, ( pero de pronto aparecio un portal de color azul y se estaría tragando a izuku).

Bakugo: deku nooo ( diría para ir a toda velocidad con sus esplosiones pero no lo suficiente)

Izuku se resicno y lo último que dijo fue lo siguiente

Izuku: adiós chicos ( así siendo tragado por el portal

Bakugo: no...esto...no puedo estar pasando.

Todoroki: llegamos tarde.

Fin del prologo

Espero y les allá gustado nos vemos en el próximo cap chaoo

Espero y les allá gustado nos vemos en el próximo cap chaoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un meme

izuku en fire forceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora