No te lo guardes, mejor escóndelo.

2 0 0
                                    

Es cierto que todos vuelven, pero ¿ ya sabes que vas a hacer cuando suceda?En la mayoría de los casos decimos " Todos vuelven, incluso el que más daño te hizo" y es cierto, casi siempre es así, tienes que mantener tu posición cuando eso pase, no puedes dejarte llevar del amor, de la debilidad, tienes que decir " No, no voy a volver a lo mismo" mirate, ha pasado un tiempo de esa ruptura y puede que no esté de un todo bien, pero estás sanando dia a dia, unos días parece que ya todo da igual y no duele pero otros parece al dia cero, así va a ser por un tiempo, pero se que vas a sanar, vas a sanar completamente, cuando esa persona quiera volver recuerda todo el daño que te hizo, recuerda esa noche o tarde que te dejo temblando de ansiedad, que te quito el apetito por días, que te dejó llorando sin importarle nada, recuerda que a él no le dolió irse, que ahora que pasó un tiempo se arrepiente porque no encuentro alguien como tu.El volvió porque se dio cuenta que ahí  afuera nadie da ni la mitad de lo que tu dabas por él, esa persona no lo hizo sentir como tu, pero el se dio cuenta muy tarde, se dio cuenta luego de hacerte daño, quien ama no lastima o dime algo¿ tu lo hubieras dejado llorando y sin poder comer, tu le hubieras hecho daño, tú te hubieras puesto en la actitud que él se puso? Yo se que no, yo se tu no lo hubieras dejado de la manera en que el lo hizo, y si tu no lo hubieras hecho¿ el por que si? El estuvo falto de empatía, a el le faltó demasiado, tu ya le diste las oportunidades suficientes y el simplemente las desaprovecho una a una, el no fue un hombre de verdad simplemente actuó como un niño y de nada le sirve darse cuenta a estas alturas que tu eras unica.Fuiste buena mujer,fuiste ejemplar,unica, amable, amorosa, respetuosa, dabas todo por por el, quedate con eso, quédate con lo bueno que diste, no olvides los momentos buenos con él y mucho menos los malos, ya no le des más oportunidades, dile no y ya, cierra ese ciclo por completo, sigue asi como vas que dentro de poco vas a mirar atrás y sonreír por lo fuerte que fuiste, eres linda, inteligente, y única, mujeres como tu no estan en la vuelta de la esquina, AMATE.

ESCRITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora