capitulo 1

22 6 4
                                    

Me encuentro sobre la tarima, luces de colores iluminan la habitacion oscura, donde solo podemos escuchar la agitacion por parte de los espectadores. Los nervios me abundan, pero intento disimular para darle fuerza a mis compañeros que estan a mi lado. Aunque hay una voz que empieza a transmitir tranquilidad.

Ese era Havers, el vocalista de nuestra banda. Sin darme cuenta ya estabamos tocando delante del poco publico que se encontraba en aquel bar de segunda mano. La emocion se sentia en cada sonido, los nervios se se esfumaron, solo sentia una energia que corria por mi cuerpo. Pero era el efecto de Havers, su voz era increible, tan suave y encantadora. Un par de chicas que se encuentran serca del escenario gritan a todo pulmon.

Todos con sus instrumentos en mano, bailando y tocando al mismo tiempo. A mi lado estaba Milan, tocando el teclado, del otro lado Neithan con el bajo y detras estaba Jaim con la bateria, yo soy la guitarrista. Me empiezo a mover por el escenario con una gran alegria haciendo sonreir a varios del publico e incluyendo a mis compañeros. Todo se siente como magico, dejando atras todo problema, todo aquello que nos molesta. En ese momento es donde disfrutamos y nos dejamos llevar...solo estar ahi, tocando, cantando y llenarnos con una alegria que para algunos es algo tan casual. Para nosotros era libertad.

Pero nada es eterno. Fue cuestion de segundos, para que todo se apagara (literalmente). El ambiente que disfrutamos hace segundos se arruino, ya no habia luces y luego se empezaron a escuchar unos gritos.

No podia ver nada y ni entender que estaba sucediendo. Hasta que a Havers que tenía el micrófono en mano empieza a gritar.

-¡¡Salgan todos!! ¡¡llego la policia!! -al escucharlo reaccione y salté del escenario.

Las linternas de los oficiales era lo unico que alumbra el club. No sabia donde ir y tenia que huir porque el lio iba ser grande si me llegaban agarrar. Y cuando estaba a punto de salir del club una mano me sujeta. Automáticamente intento zafarse y es en vano, el hombre tenia mas fuerza que yo, asi que me aserca a su cuerpo y con su otra mano me taba la boca para que no gritara.

Cierro mis ojos y empiezo a moverme como pescado fuera del agua, sacudiendo de lado a lado, con todas mis fuerzas para poder salir de esa situacion. Pero el hombre empieza arrastrarme. Y el panico me apodera.

"Joder no puedo dejar que me lleve"...

"No voy dejar de luchar"...

"Tengo que soltarme para salir de aqui"

Pensamientos que invaden mi mente y me dan fuerza para seguir peleando. Le muerdo su mano para que me soltara y funciono...

Y empiezo a correr. Al salir del bar veo a los chicos corriendo a dos cuadras de distancia e intento alcanzarlos.

-¡Esperen! No corran tan rápido, -les grito mientras trato de estar mas de serca de ellos.

Corria con todas mis fuerzas pero los policias estaban cada vez mas serca y perdi de vistas a los chicos.

"Estoy jodida" pense en ese momento.

Entre un callejon para ensconderme, pero se que los policias me vieron asi que, es cuestion de segundos para que me arresten. Cierro mis ojos y trato de controlar mi respiración.

Y escucho una voz decirme...

-Quieta, no te muevas-

Suspiro y abro lentamente los ojos.

-eres un hijo de la grandísima p...-

-Shhhh, callate animal, que nos encuentran-

Havers me ha causado el susto del año, por un momento imagine que era un oficial que estaba por arrestarme. Asi que lo observo de mala manera.

-Deja de mirarme asi, te acabo de salvar-

-¡¡¿Me acabas de salvar tu a mi?!! A ver si te recuerdas que fuiste tu, el que dio la idea para hacer un show en ese bar de mala muerte- le digo sin disimular mi tono de molestia

-Baja la voz, -me dice mirando hacia los lados y luego me vuelve a mirar. -No me vengas con tus berrinches. Si, yo di la idea, ¿pero ahora dime, cuando yo los obligue a venir?

-Si pero...¡¡Fue una locura!! -le grito

-De eso se trata querida, la locura es el éxtasis de la vida, -me dice con una sonrisa y me sujeta la mano.

-ahora...¿Preparada? -me dice y yo sin entender para que tengo que estar preparada.

-¿preprada para... ¡¡Ala madre!!-

"¡¡Hasta aqui llegue!!, estamos muertos"

Nota: Hola bienvenidos a la familia de Ritmo solido, donde los problemas nos unen y los defectos no existen. Espero que le guste esta historia ...¡¡Gracias!! ❤

ATT: LucRodry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ritmo SolidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora