El bosque se veia y sentia mas oscuro y frio que de costumbre, Me habia separado de mi grupo por una mini pelea que habia tenido con otra oveja del mismo. El hambre me invadio.
Camine un poco mas hasta encontrar un pastisal, la hierba era tan verde y radiante,
Me llamaba.
Me acerque para empezar a arrancar la hierba y asi darme un festin. Comia pasto tranquilamente, pero un susurro me hizo parar.
_¿Esta rico?_
Voltee para ver lentamente abriendo los ojos como platos al ver lo que estaba a menos de un metro de mi. Un lobo.
~
Sentia que el corazon se me hiba a salir, me encontraba corriendo lo mas rapido que mis piernas me permitian, hasta que algo me derribo. Al abrir mis ojos vi unos ojos bastante extraños, la parte que se suponia debia ser blanca era negra y el iris era blanco, uno ojos que brillaban incesantes en la oscuridad del bosque.
_!Porfavor no me comas!
El lobo inmovilizo mis manos.
_!Porfavor!
El Sonrio dejando a relucir sus afilados colmillos.
_!Porfavor!
Las lagrimas invadian mis ojos y antes de que sus blancos colmillos llegaran a mi cuello grite.
_! HARE LO QUE QUIERAS!
La criatura freno su accion repentinamente. Se alejo de mi cuello para mirarme serio con sus ojos penetrantes, para posteriormente sonreir y volver a mi cuello. me sobresalte del miedo.
_!NONONONONONON-_
El no me estaba mordiendo sino que en vez de eso lamia mi cuello, Se sentia raro.
_E-espera!, par-a!, Q-q-que estas haciendo?!
La criatura se volvio a apartar de mi cuello.
_¿Que no dijiste que harias lo que fuera?,¿Lo que yo quisiera?_
Me hablo.
_S-si pero, ¿Que es exactamente lo que quieres?_
_Veras, Es temporada de apareamiento de los lobos y no he podido conseguir alguna pareja para satisfacerme. Asi que..._
_..._
_Te usare para satisfacerme. _
_..._
_Si puedes satisfacerme te dejare ir vivo_
No podia articular ni una palabra, estaba impactado. Este monstruo que solo dios sabe cuantas vidas habra devorado incluidas vidas de los mios, me estaba pidiendo semejante cosa a cambio de mi vida. Antes de que pudiera decir algo el bajo hasta mi entrepierna.
_Veamos a tu pequeño amiguito_
El procedio a levantar mi lana dejando expuesto mi miembro, sonrio y procedio a darle un lenguetazo. Un sonido salio de mi boca uno que jamas habia escuchado antes, Me sonroje y rapidamente tape mi boca con mis manos.
_Dejame oirte, Cordero_
Dijo el para posteriormente meterse todo mi miembro a sus fauces. Yo solo podia gemir. Los segundos pasaban y el lobo puso cara de sorpresa sacando cuidadosamente( por no decir con algo de dificultad) mi miembro de su boca. Quedandose sorprendido por el gran tamaño que tenia al erectar .
_Asi que esto se escondia bajo toda esa lana. Wow, Eres enorme para ser un corderito tan pequeño y lindo_
Tape mi cara con mis manos de la verguenza, me habia puesto duro por ese monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Te Conservare por Mas Tiempo [Fredded]
FanfictionComia pasto tranquilamente, Pero un susurro me hizo parar. *Los personajes NO son mios. *Fnaf le pertenece a Scott Cawthon. *FnafHS le pertenece a Edd00Chan. *Para la creacion de este fanfic me inspire en la cancion 'Eres Lobo o Cordero'.