|17|

590 45 0
                                    


La música seguía sonando en aquel tétrico lugar. Max seguía sellando las puertas para que Vecna no entre pero al darse la vuelta después de agarrar una silla la puerta con una rosa estaba en su lugar, esta se abrió y se escuchó aquella voz.

-- No puedes escaparte de Mi Max.

Ella asustada, solo respiro y empezó a recordar.

-- Crees que no puedo ver lo que haces. ¿Acaso no crees que puedo ver todo? ¿Creíste que me engañaría? ¿Creíste que tus amigos podrían detenerme? Puedo verlo, veo a tus amigos, tan claramente...como puedo verte a ti. Puedo sentirlos. Puedo verlos morir-- La chica abrió sus ojos con su respiración entrecortada-- Es momento Max.

Ella se dio la vuelta y comenzó a cmaianae mirando todo. Con su respiración agitada, dio pasos atrás.

-- Es momento--

Vecna utilizo su poder para estampar a Max contra la pared. A pasos lento se acercó.

-- Eres valiente, Maxine.-- eres mucho más valiente que hermano. Eres frágil y débil como él. Tal como todo los demás. Y también, perderás.

Aquella enorme mano se puso encima de su rostro. Pero aquel monstruo fue separado de ella, Max cayó al suelo y Vecna estaba flotando contra su voluntad. Al levantar la cabeza logró ver a dos chicos delante suyo, aquel chico camino hacia ella mientras mantenía su mirada fija en el monstruo que estaba dando vuelta.

-- Ustedes

-- Hola-- Once sonrió, tiró a Vecna hacia las gradas.

-- Max...Max-- La ayudo a levantarse.

Eddie seguía observando a Dustin. Tenía claro que ya no quería seguir escapando. Debía ser el héroe de su historia. Erica se pudo zafar de aquel chico y corrió hacia la gran casa en donde ahora Jason y Lucas peleaban.

-- ¡Eddie!-- Grito Dustin.

-- Nos vemos en el otro lado ¿No?

La voz de Steve resonó en su cabeza. ¿Por qué? No lo sabia.

-- ¡Necesitamos hacer tiempo!-- Le grito el ruloso.

-- ¿¡Tienes alcohol?! ¡cerveza, algo!-- Le grito Dustin mientras se movía hacia la nevera, tomó dos cerveza y las abrió rápidamente para así tomar dos telas y un encendedor -- ¡Lanza esto y sube rápidamente!

Dustin le lanzo con cuidado las botellas, luego volvió a bajar. Eddie negó pero este solo tomó una botella y por una de las ventanas osbervo que no había nada, rompió un poco y rápidamente lo encendió y lanzó, así causó una fuerte explosión y aquellos monstruos se acercaron a ver.

Eddie salio y con todas su fuerza lanzó aquella botella con la tela encendida hacia el bosque. Esto causó una fuerte explosión.

-- ¡Vámonos!-- Gritó Dustin agarrando su brazo--¡ Ya intentamos ser los héroes, si no volvemos, me matará Steve!

Eddie observó aquella multitud de murciélagos quemarse, algunos lograron huir y se acercaron a ellos. Empezó a apurar al ruloso pero uno lo tomó del cuello ahorcandolo.

Once llegó junto a ambos chicos.

-- Max ¿Estás bien?-- Le pregunto Once.

-- ¿Eh?-- Toco el cabello de Once y la mejilla de [_____]-- ¿Eres Real? ¿Son reales? ¿Yo los hice?

|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora