{Boca del lobo}—¿Que te hizo cambiar de opinión?—El castaño sentado en un tronco situado al frente de la cabaña de la chica.
El grupo de Malcolm había ido a la casa de Nix para preparar algunas cosas antes de partir al lugar donde vivían los simios.
—No quiero una confrontación innecesaria entre humanos y simios, si ocurriera eso me afectará mucho, no puedo correr ese riesgo, así que prefiero prevenir eso ayudándoles—Dijo Nix con indiferencia mientras acariciaba la cabeza de Album, que estaba acostado en su regazo.
Un silencio incómodo se formó entre los hermanos, Nix intento parecer serena mientras mimaba al tigre mientras que Javier miraba a un lado a otro.
—¿Me odias?—Pregunta Javier en voz baja, mirándola de reojo con una mirada algo triste.
—Eso no es relevante—
—Claro que lo es... ¿Lo haces?—Presiono el castaño ante la negativa de ella por responder.
Sin embargo, solamente hizo que apareciera un profundo silencio, hasta que el chico decidió hablar otra vez.
—Lo siento... Siento mucho el no haberte defendido de papá cuando debí de hacerlo, también te pido perdon por todo lo que has tenido que pasar—Se disculpó Javier con sinceridad.
Algo en las palabras de él hicieron que el interior de Nix se agitara con fuerza, una herida en ella, la sensación extraña que le produjo la disculpa de su hermano la hizo fruncir el ceño ligeramente, pero volvió rápidamente a su expresión monótona.
"₱ɄɆĐɆ₴ VłVłⱤ Ɇ₦ ₱₳Ⱬ... ₴ØⱠØ ĐɆ฿Ɇ₴ Ⱨ₳₵ɆⱤⱠØ..."
—... Disculpa aceptada—
—¿Qué?... ¿En serio?—Pregunta él con incredulidad, sin esperarse que ella lo perdonará tan rápido.
—No ganó nada odiando tu existencia—Fue lo único que dijo la pelinegra mientras se encoge de hombros.
—Wow, entonces ya puedo morir en paz—Dijo Javier, intentando bromear mientras le daba un leve golpe en el hombro mientras reía.
Sin embargo Album gruño al ver lo que el chico había hecho, haciendo que Javier diera un brinco del susto, Nix solo sonrió de forma casi imperceptible al ver el susto que su amigo tigre le había dado a su hermano.
—Nix -Llamo Malcom- ¿Estás lista?—
La chica se levantó y camino hasta el, pero su hermano la llamo.
—Nix- La chica lo voltio a ver cuándo la agarró de la muñeca- ten cuidado ¿Si?—
La chica lo miro con seriedad, soltandose del agarré casi al instante, únicamente asintiendo, Javier entendió que su contacto la había incomodado, así que se alejo, Nix, por su parte, se dirigió a Malcom y su grupo.
—Si no llegamos después del amanecer váyanse—Aviso Malcom.
—¿Que?—
Javier miro al hombre confundido, según el, eso no era parte del plan.
—Si los simios nos ven y nos asesinan, estoy casi segura de que buscarán en todo el bosque si hay humanos en su territorio—Advirtio la oji-rojo mientras acariciaba a Álbum y le decía que se quedará.
ESTÁS LEYENDO
{Fire Monster} ~ El planeta de los simios ~
Bilim Kurgu~Portada hecha por mi ❤️🔥~ Está fue la trilogía que marco mi infancia y la verdad es que me encanto✨ , pero por desgracia hay pocas historias de está película en Wattpad, o almenos pocas en español, y por eso traigo está historia, espero les guste...