Tiempos nevados

51 4 0
                                    

¿Qué habría pasado si no hubiera sacado de los escombros después dea explosión a Karl?

Seguramente no estuviera viendo como aquel idiota sólo le importaba la fama y el dinero. Todo esto no estaría pasando si hubiera dejado a Heisenberg entre los escombros ensangrentado y a punto de perder la vida.

Pero no podía dejarlo ahí después de todo lo que pasaron juntos.

Ojalá regresar a los viejos tiempos.

ˏˋ°•*⁀➷

Era una linda mañana nublado y nevado, le gustaba el invierno y aprovechaba a hacer sus cosas acompañado de su perro Golden Retriever llamado max, era su única compañia en su casa luego de que Heisenberg se hiciera famoso que casi no estaba en la casa, cosa que ya casi no le sorprendía. El olor del café inundó toda la cocina al igual que el olor de los brownies recién hechos, a Ethan le gustaba cocinar y aprovechaba a distraerse, acostumbrado que estaba al silencio hasta que fue interrumpido. Suspiro pesadamente y dejó los brownies sobre la mesa y colocó otra taza para servir café.

—Odio las malditas entrevistas.— llegó Heisenberg quejándose. —¿Por qué carajos tuve que aceptar todas las entrevistas?.

Ethan simplemente no le hacía caso pero fingía que si, ya que su marido era un jodido dramático. —no lo se, para qué me preguntas a mi si ni siquiera quieres que salga en una.— Renegó el Rubió.

Ante lo dicho el lugar se volvió en un completo silencio incómodo. Pues era verdad. Heisenberg no dejaba que Ethan apareciera en unas de sus entrevistas o frente a la Cámara, todo giraba al rededor de Karl y eso a él le gustaba, le gustaba la atención que todos le ponían. Sin saber que tiene una pequeña familia fuera de lo laboral. Todo era una completa mierda. Según Ethan.

—¿En serio? ¿vas a empezar con eso? Ya te lo he dicho, ya te he dicho las razones por la cual no puedes. Por favor Ethan, deja de ser un exagerado. — Dijo Karl con un tono de fastidio.

Ethan sólo se echo a reír como si de un chiste se tratase.

¿Por qué simplemente no podían estar un rato juntos?

Sabía que era imposible convencer a Karl de tener un momento a solas.

Las horas pasaron y se le hizo raro de que Karl estuviese en la casa, siempre se la pasaba afuera y regresaba días después, pero ahora se encontraba frente suyo, disfrutando de los brownies y café que el mismo había hecho. No se quejaría, disfrutaba la presencia de su pareja; volteo a ver hacia la ventana de la cocina y veía los copos de nieve caer, era como si de una obra de arte fuera. Todo era lindo estando en familia, ¿no?

Tal vez si su hija Rosemary estuviera ahí.. La familia estaría completa.

Pero eso nunca pasaría.

『••✎••』

El Rubió se encontraba en la habitación organizando algunos papeles que no había recogido desde la mañana, tenía que preparar los exámenes de sus alumnos de Universidad, al momento de estar recogiendo.. Se detuvo un poco para pensar..

¿A Karl le avergonzaba de tener una pareja que era profesor y no era famoso?

Capaz y esa era la razón por la cual nunca sale con él.

Suspiro y guardo los papeles en su portafolios y preparó todo para mañana, le gustaba su trabajo, podía hacer chistes y a veces regañar a sus alumnos en broma, siendo el profesor de fotografía le gustaba, aunque también daba clases de Ciencias.

El sonido de la puerta abriese lo sacó de sus pensamientos y dirigió la mirada hacia la entrada de la habitación, ahí estaba Karl con una taza de café. Se acercó a él quitándole la taza y darle un sorbo, riendo un poco al ver la cara de su pareja, cara de dramático.

—¿Hoy no tuviste trabajo? Pues como siempre estas fuera de casa y te desapareces una semana entera.. Se me hace raro verte aquí. Aunque me da gusto que por primera vez estes en casa. — comento Ethan mientras dejaba la taza en el tocador y abrazaba al contrario.

Karl sólo pudo suspirar y aceptar el abrazo del ruido, realmente odia cuando le dice eso pero tenía razón.

Pero si le decía la verdadera razón, no le gustara para nada.

Para Ethan sus prioridades eran su perro y su esposo.

Para Heisenberg simplemente era la fama y el dinero.

Cosas muy diferentes.

Con frutos diferentes.

No todo será de color rosa, pronto se descubrirá la verdad y Karl terminaría perdiendo. Pero Ethan estaría acabado si abría la boca cuando se entere.

Estaría jodido.

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Primer capítulo y ya casi ando con el suspenso JAKSK una disculpa si tiene falta de ortografías gente, ya saben que soy ciego.

Homosexual pronto hará dibujitos de algunos capítulos que se vienen (tengo más planeado los capítulos adelantados que los segundos, épico)

Fama, ego, dinero y.. ¿Amor? - Karl x Ethan AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora