Seokjin sujeto el brazo del alfa quien saludaba a sus invitados, el día más feliz de su vida era ese momento su boda con Kim Taehyung el alfa mas deseado y perfecto. Su hanbok estaba perfecto, SeokJin recargo su cabeza en el hombro del alfa quien solamente le dio un beso en su cabeza, el omega estaba muy enamorado de él que no dudaba en nada.
El dia de su boda estaba tan feliz eh ilusionado de todo lo que Taehyung le decia y daba como besos y abrazos o dulces palabras aunque sus amigos no estaban contentos con la boda de Taehyung, por lo que SeokJin recordaba Taehyung era un patán mal educado, alfista y un tonto sin cerebro eso decian sus amigos y seokjin trataba de defenderlo. En su luna de miel recibio mucho amor de forma íntima, el alfa habia probado varías formas y poses para hacerlo suyo y recibio una bonita marca del alfa.
¡Estaba tan feliz!
Y seokjin estuvo tam feliz con ello que le hizo dos sexo orales a su alfa quien quedo maravillado pero todo cuento feliz no termina bien en la vida real y eso paso con seokjin pues mientras los años pasaban SeokJin y Taehyung ya no eran igual sobre todo porque el alfa ya empezaba a quitarse la mascara de su verdadero ser.
Los gritos llegaron primero, las peleas, las dudas, SeokJin estaba dudando en su alfa y eso ocasionó una discusión fuerte entre el alfa y él, después el primer golpe del matrimonio SeokJin se habia quedado pasmado y asustado cuando su mejilla fue golpeada por el alfa quien se quedo quieto y agarraba una actitud preocupante.
— Lo siento bebé, no queria lastimarte pero no me escuchaste, esto es tu culpa.
Las manipulación empezó a surgir, el alfa alejo a SeokJin de todos de sus padres, sus amigoa, conocidos y hasta del trabajo. Poco a poco más y más golpes llegaban a su vida SeokJin era golpeado por el estrés y enojo de Taehyung incluso fue obligado a tener sexo con él hasta que en una de sus intimidades Taehyung llego borracho y le obligó a tener intimidad pero SeokJin no lo estaba disfrutando solo sentía sus piernas ser balanceadas y el golpe continúo del pelvis de alfa en su trasero hasta que sintio al alfa venirse dentro de él y gruñir un nombre que conocía perfectamente.
— Jimin te amo tanto pero no mereces que yo este contigo, soy un monstruo...
Taehyung cayo inconsciente encima de él SeokJin lo empujo con todas sus fuerzas y lo dejo en la cama desnudo mientras el se limpiaba y vestía. Jimin era el mejor amigo de seokjin y jimin se metio con Taehyung con razon estaba negando su casamiento con él.
Seokjin golpeo su pecho tratando de amortiguar su dolor en su corazón, su esposo y su amigo estaban en una relación; SeokJin estaba enojado que al dia siguiente consiguió los papeles del divorcio para su esposo quien los firmo aunque no estaba de acuerdo; Taehyung estaba bastante enojado con seokjin.
Pero SeokJin se sentia libre y fresco, su vida de ser omega encadenado a un alfa malo habia terminado, era libre podria ir a donde sea sin que le cuestionara nada o los golpes, Jimin intento explicarle todo pero SeokJin se nego a verlo y escucharlo porque habia escuchado que Taehyung le mintió a jimin por lo que SeokJin le habia enseñado a jimin los golpes que le daba Taehyung.
— Dime jimin, ¿Esto te lo dijo también?, ¿Que me golpeó?, ¿Que me prohíbo de muchas cosas?, ¿Que estuve casi en coma por dos ocasiones?, ¿Te lo dijo?, ¿O te dijo que yo era la mala persona?
Estaba enojado porque Taehyung le habia dicho a jimin que estaban en malos terminos que SeokJin lo habia engañado con tres alfas y aun asi no queria el divorció. El alfa al ver que SeokJin le dijo la mitad de la verdad a Jimin quiso hacerse cargo de seokjin y lo hizo.
Seokjin estaba caminando por las calles con su bolsa de mandado pero no esperaba que un auto blanco pasara rapido y lo arrollara, lo unico que vio fue el auto irse, sentia frio y caliente mientras las personas pasaban a su lado y llamaban a la ambulancia, más seokjin perdió la conciencia.
Blanco y murmullos.
— ¡El feto no se salvo!, ¡Preparen el quirófano!
— ¿¡Que le pasó a mi hijo!?
— ¡Seokjin!
— ¡De nuevo intentén!, ¡Aun esta latiendo su corazon!.
Y entonces ya no escucho nada, todo era negro hasta que despertó y estaba en blanco todo incluso SeokJin se quedo quieto y miró por un momento el lugar, estaba vestido de blanco un sueter blanco grande y pantalones cómodos, ¡Y estaba en su forma hibrida!
Camino por un largo tiempo hasta que se encontró personas con alas y se acercó poco a poco hasta que las personas lo miraron y le sonrieron.
— ¡Oh!, Hola.— Le saludo, SeokJin respondió — Humm tu debes ser Kim SeokJin, ¿Verdad?
— Si, ¿Donde estoy? — Pregunto mientras juntaba sus manos nervioso, el ser con alas lo miró un momento para luego sonreírle.
— Bienvenido seas al reino de los cielos, tu desafortunadamente moriste con ventisiete años hace una semana, tus seres queridos no han dejado de llorar por tí.— SeokJin abrio la boca sorpendido y asustado.
— ¿¡Qué!? — Exclamó asustado mientras veia a su alrededor, pronto vio un espejo donde se via el mismo en su funeral todos llorando y sus amigos arrodillados llorando mares, su madre y su padre se golpeaban el pecho con fuerza mientras se culpaban.— Mamá...
— Dice aquí que hiciste una cosa mala por ello no puedes entrar aquí.
— ¿Una cosa mala?, ¿Que es? — Pregunto mientras miraba como la pasaron sus amigos y familias durante una semana.
— No temos que decirte tu lo vas a descubrir, por lo tanto estarás abajo al lado de los malos.— SeokJin sintió una punzada cuando todo desapareció y en ello aparecía una puerta grande oscura y de oro, tenía dragones y serpientes, SeokJin dio un pasó adelante dudado si entrar o no, pero el nunca fue vulgar con nadie bueno en la hora del sexo lo era pero fuera de ahí no lo era, tampoco era grosero o mal educado.
— ¡Pero no hice nada! — Grito asustado mientras sus ropas cambiaban a una bustier de princesa color verde esmeralda y unos pantalones aguados de color negro junto a unos zapatos, antes de poder tocar la puerta esta se abrio sóla dandole una bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Inferno | NamJin
FanfictionSeokjin a terminado en el infierno por más que recordara que hizo o que delito cometió no daba con las pistas sin embargo al cruzar las puertas se encontro con él mismo rey demonio. Seokjin era un simple omega, y ese hombre era bastante fuerte y gr...