Ciudad de México, México.
Viene a toda velocidad, dejando a Ramos desparramado y enfrentándose cara a cara con casillas, Tira...... Y gooooooool goooooool goooooooool!!!! de Lionel Messi.... En los últimos minutos descuenta su tercer gol del partido, La copa prácticamente es de ellos, en verdad es magnífico, un superdotado....- Se escucha la voz del cronista atraves de La enorme pantalla plana de la sala del recinto donde se encuentran varias personas observando el partido que se está transmitiendo en ese momento, entre ellos un hombre que mira atentamente los movimientos de los jugadores de futbol.
Memo....Memo -Apenas escuchando a uno de sus compañeros de equipo llamándolo-Que te pasa cabron, estoy hablando contigo y párese que me dirijo a la pared .
No exageres Paul, veo el partido de futbol, si solo quisiera hablar contigo mejor hubiéramos tomado un café-le digo a mi mejor amigo, aprendí a la mala que en el mundo del futbol rara ves consigues amigos de verdad,algunos solo te buscan por interés o incluso para beneficiarse de ti, Paul Aguilar es de los pocas personas que conozco desde las fuerzas básicas de la academia de fútbol -además no ves , es un partidazo, el Barcelona le está dando una arrastrada al real Madrid Y cristiano no está metiendo ni las manos.
Por favor memo, el árbitro esta de su lado, la primera falta no era penal y cristiano no puede hacer todo , el equipo se llama Real Madrid , Cr7 No es culpable de que sus compañeros sean unas bolsas de papá que no pueden armar una jugada-dice Paul mientras come su ensalada -además todos sabemos que ese piojo no es nada sin sus compañeros de equipo.
En el momento que escuche salir esa palabra de su boca, sentí una presión en el cuerpo , como si un ardor recorriera mis venas, me molestaba que la gente usará palabra ofensivas hacia otras personas, pero en particular cuando se trata de una persona que aprecio o admiro, desde que vi jugar a Messi por primera vez , no puedo explicar la razón y aunque no lo conociera personalmente, lo consideraba como alguien que es merecedor de todo mi respeto-Paul porque tienes que usar términos despectivos para referirte a una persona , tan fácil es ignorar algo si no te gusta, eres mi amigo , pero si vuelves a referir a Messi de esa forma en mi presencia , te voy a dar un puñetazo en la cara que hasta te vas a tragar los dientes.
Calma tu Culo hermano, pareciera que ofendí a tu madre, ni que ese piojo fuera alguien importante para ti-dijo entre risas, pero al ver mi cara se puso serio nuevamente- ya , ya, tranquilo , no volveré a ofender a tu dios Meeessssi, estas peor que mi hermana con su novio.....Mejor vamos a cambiar de tema, ¿vas a ir de vacaciones a Cancún que te puedo recomendar algunos lugares muy interesantes que puedes visitar...
Al fin de la temporada, decidí tomar unas vacaciones cerca de México, porque mi mamá enfermo el mes pasado, ya se recupero pero no deseaba dejarla totalmente sola y por más que insistió en que me fuera a tranquilo , mis ganas de estar con ella eran más fuerte , por lo cual elegí un destino más cercano para pasar unos días de relax para mi , sin distanciarme tanto de mi madre.
Si , reserve una semana en el Hotel Barceló, me lo recomendó uno de mis familiares el año pasado que fue con su novia-le dije mientras regresaba mi atención a la televisión- Me voy el domingo de la próxima semana.
Es buen hotel, pero si quieres otro tipo de diversión, hay un hotel cerca de playa del Carmen y con unas chicas que tienen un Culit....-Paul seguía con su diatriba de palabras, pero dejaron de tener importancia, mi mirada seguía el partido de futbol, específicamente a un jugador , más que admiración, tenía una fijación extraña donde me gustaba verlo correr por el campo con esa mirada determinada en su rostro, a pesar de su tamaño , tiene un carácter agresivo para luchar hasta el final sin importar el rival que tuviera enfrente, sin poder evitarlo mis ojos se desviaban a su figura, aunque no era extremadamente fuerte como la mayoría de los futbolista, su cuerpo es bien proporcionado, con músculos en los lugares correctos y unas piernas bien trabajadas , podría decirse que es más que solo respeto que tengo por Lionel Messi, pero todos somos fans de algo, creo que es el mismo sentimiento que tiene cualquier individuo por algún ídolo- Y Por eso te digo que es de los mejores hoteles , si quieres estar con chicas preciosas.
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso De Tu Amor
RandomUna Hermosa historia MeChoa, Donde el Amor se vuelve un paraíso.