Especial San Valentin

259 29 208
                                    

Los días pasaron rápido, y de pronto todas las parejas eran las más enamoradas. Demostrando su amor con flores, chocolates, comidas y demás. Harry estaba un poco nervioso, porque él y Louis llevaban apenas una semana saliendo, y aunque todo el sentimiento era mutuo y ya lo habían hablado, pero los nervios aún tenían pase libre en el sistema de Harry. Tal vez Louis también se sentía nervioso a veces, porque aunque ellos siempre fueron muy unidos, ahora lo eran más y estar buscando el contacto físico todo el tiempo, con un simple toque lo hacía sentir nervioso. Antes tambien sucedía aquello, pero al ser tácito no había problema si lo rechazaba.

- Buenos días, mi amor.

Un beso en su mejilla y los brazos envueltos en su torso reforzando el agarre lo hicieron reaccionar.

Harry se da la vuelta sobre su cuerpo para quedar observando a Louis, el castaño abre sus ojos cuando siente a Harry removerse a su lado.

- Buen día, Lou. Feliz San Valentín.

El castaño sonríe.

- Feliz día del amor. Mi amor.

- ¿Qué hora es?

Louis estira uno de sus brazos hacia la mesita de luz y alcanza el celular del rizado, toca dos veces la pantalla para ver la hora y lo vuelve a dejar allí.

- Son las seis. Hora de levantarse.

Harry sonríe con los labios sellados y gira sobre la cama hasta quedar encima del cuerpo de Louis.

- ¿Y qué tal si... no nos levantamos temprano hoy?

- ¿Qué quieres decir? ¿Te parece llegar tarde a clases, señor aplicado?

- Hoy es el día de los enamorados -empieza a decir Harry, y su mejilla se apoya sobre la piel del pecho de Louis- y yo estoy muy enamorado de ti.

Louis sonríe, la propuesta suena bastante tentadora, pero él sabe lo importante que son las clases para Harry.

- Y yo de ti, por eso, debo insistir en que vayas a clases, en que vayamos a clases.

Harry hace puchero.

- Tómalo como una disculpa por no faltar la primera hora de clases el día de mi cumpleaños y no haber ido a desayunar contigo.

Louis ríe por la nariz.

- No, mi amor. Solo tienes clase las primeras tres horas, y yo las primeras dos, así que tendremos el resto del día juntos.

- Entonces faltaré a la tercera hora.

- ¿Y en qué tiempo voy a preparar un regalo para ti, mi vida? Termina tus clases, no son toda la mañana, así que puedes pasarlas e incluso pasar tiempo conmigo.

- ¿Estás seguro? No necesito ningún regalo, no tendré tiempo de preparar uno para ti.

Louis besa los cabellos rizados.

- No necesito un regalo.

- No lo necesitas, ni yo tampoco, pero aún así me darás uno y yo te daré otro a ti.

Harry se levanta de la cama y camina hacia el baño para ducharse.

- ¿Te vas a duchar?

Harry asiente y Louis lo imita, entoces camina hasta Harry y besa sus labios cortamente antes de caminar fuera de su habitación.

Louis se ducha en el baño del cuarto de Harry cuando escucha como su propia ducha se enciende. Cuando sale de la ducha camina hasta su habitación y justo en ese momento Harry sale del baño también.

Don't you notice? I'm in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora