—¿Te enteraste del nuevo café que abrirán en el centro ésta tarde? — comentaba Jimin entusiasmado mientras caminaba con su amigo.
—¿Café? ¿Es enserio Jimin? Ya te he dicho que dejes de malgastar el dinero en tonterias para hacer de tu Instagram astetil —respondió el castaño rodando los ojos.
—Es aesthetik, Tae, aesthetik, y no son tonterias, ¡debo mantener mi perfil a la moda! —estaba a punto de replicar más, pero fue empujado bruscamente a un lado del pasillo.
—¿Qué te pasa imbécil? —Acusó Jimin al individuo frente a él, aunque a este pareció no importarle porque de inmediato se acercó a taehyung, arrojándole un sobre al pecho.
—Es a la salida, no faltes —finalizó, retomando su camino por los pasillos.
__________
La intriga lo carcomía por dentro. Estaba seguro de haber hecho un buen papel como el chico malo en el almuerzo, ya que sintió las miradas de muchos de sus compañeros en el y en la escenita que armó, pero aún con esa seguridad muchas preguntas venían a su mente: ¿y si tenía un moco y por eso todos le veían? ¿Qué tal si en vez de parecer cool daba cringe?
Mientras repasaba, concentrado, tales dudas existenciales se percató de que la nota que le había escrito al cuatro ojos de tercero aún seguía en su lapicera.
Pero ¿como era eso posible?, se había asegurado de dársela en los pasillos! —pe-perdona, s-olo quería saber si leíste mi carta -cuestionó la joven chica que acababa de entrar al salón , jungkook la miró, curioso. —¿carta? ¿Qué carta?La chica entró en pánico, pues se había asegurado de dejar la cartita bien cerrada bajo la lapicera del pelinegro, rápidamente se apresuró a buscar el sobre en el lugar que recordaba lo había dejado. —¡Aquí está! —Vociferó a lo alto para entregarle el sobre en las manos y salir corriendo, apenada.
Ok, ahora Jungkook no estaba entendiendo nada de nada, para salir de dudas abrió el sobre y sacó la nota de adentro que decía en letras medio deformes: "HEY NERD, YA ESTOY ARTO DE QUE TE LA PASES MIRÁNDOME FEO EN LOS ALMUERZOS, SI TIENES UN PROBLEMA CONMIGO TE ESPERO A LA SALIDA, A VER SI ASÍ DEJAS DE METERTE CONMIGO A MIS ESPALDAS Y ME ENFRENTAS A LA CARA, COBARDE".
La verdad es que jungkook no sabía pelear para nada, la última pelea real que recordaba que había tenido era aquella con el perro del vecino, ese "demonio" como el le decía, lo persiguió durante cuatro cuadras, es una experiencia que no quisiera volver a tener.
Pero, a pesar de esto, él tenía una reputación que mantener.
Por eso, después de que taehyung ignorara su celestial acto de bondad para ayudarlo a levantarse cuando este se calló en los jardines, tomó, ofendido, cualquier excusa para vengarse de él; y cuando sorprendió al castaño con su amigote rubio cuchicheando sobre él, en la cafetería, le vino como anillo al dedo.
Se le ocurrió un plan estupendo: amenazarlo haciéndose el rudo para que el castaño tuviera miedo y lo dejara en paz.
Pero claro que jungkook no se atrevería a decírselo de frente, así que prefirió escribir una carta, retandolo a una pelea a la salida. Su plan consistía en que el castaño no se presentaría por miedo a salir golpeado.
Pero todo eso se había ido a la mierda, cuando cayó en cuanta de que la carta de su compañera, con la suya, se habían intercambiado.
Mientras tanto, un castaño de ojos bonitos, trataba de asimilar las palabras escritas frente a él:
"Tengo algo que confesarte, desde hace tiempo te he estado observando, y dejame decirte algo, me pareces sumamente encantador.
Nunca había tenido este sentimiento hacia alguien por lo que no soy capaz de describir con exactitud, esa sensación de perderme en tus hermosos ojos, son como si una estrella los iluminara, al observarlos es como si un ente extraño se apoderaron de mí, porque no dejo de pensarte en todo el día.Quisiera decirte formalmente mis sentimientos a la salida, atrás de los salones de segundo año.
Espero que puedas
regalarme unos minutos
de tu tiempo.
Con cariño,
Tu más fiel fan."Al finalizar de leer la nota, el castaño se encontraba muy aturdido; pero era obvio que Kim Taehyung no era ningún cobarde, y afrontaría los hechos de cara, aunque eso implicara responder a la supuesta confesión de amor del fuck boy de primero.
Oh no, Jeon Jungkook estaba en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙼𝙿𝙸𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾 [Taekook]
FanfictionJungkook es el tipo de persona que que no puede ver en la tele el volúmen en un número impar, que no le gusta la pizza con piña y que se cree el fuckboy de su escuela. Un día, reta a Taehyung, su superior de tercer año, a una pelea. Por error conf...