Y seguir

409 21 20
                                    

- Maca...Te estás quedando dormida...Maca- decía Rubí, quién la tenía frente a frente y jugaba con uno de sus rulos, para después comenzar a tocar sus mejillas con su dedo índice.

- Sí...- le sonrió y comenzó a acomodarse - Ya, nos tenemos que levantar...tienes que ir a ver a tu Mommy ...

- Sí - Rubí y Macarena comenzaron a levantarse - Cómo está la Jose? - preguntó Rubí

- Está bien, echándote de menos...como todos...

- Yo también los eché de menos - le sonrió

- Oye Rubí? Ahora qué va a pasar entre nosotras? - preguntó Maca - O sea, después de esto que pasó yo...

- Maca, para mi...esto...-  siendo interrumpida por el timbre, que sonaba en la casa de la familia Correa.

- Será la Esme? - Preguntó Macarena.

- La Esme ya estaría con el cerrajero intentando abrir esta puerta...créeme que no es la Esme - se rió de su hermana.

- Puede que sea Carlitos entonces - le sonrió y se vistió lo más rápido que pudo. Se fue hasta la entrada de la casa y cuando vio por la puerta quien era, se preguntó por qué la gente que no se agrada siempre se termina encontrando.

Rubí comenzaba a vestirse con una sonrisa llena de felicidad cuando vio su WhatsApp.

Esme: Sis, Sory que te moleste pero estoy a punto de asaltar el queque que te hice...💅🏻

Rubí: Si ya voy 🙄

Esme: Vienes con la Maqui?

Rubí: No cacho, es que no hablamos de eso...

Esme: Hablaron? 🤣

- Hola Sofi - decía Maca, abriéndole la puerta a su amiga.

- Hola Maca - le dio un beso en la mejilla y le sonrió - Cómo estái? Disculpa que venga así como así sin avisar

- No, tranqui...

- Es que las chiquillas me contaron todo lo que pasó - dijo con un dejo de complicación

- Eh...No, tranqui Sofi, si entiendo...

- Oye estái ocupada?

- No, o sea, un poco, pero pasa - le respondió con cortesía la joven de rulos.

Sofía cerró la puerta tras de sí y quedó mirando un poco incómoda a Maca.

- Estabas durmiendo? - preguntó Sofía al notar que Maca se encontraba algo despeinada.

- No, lo que pasa es que...- y apareció Rubí tras la puerta, desfigurando su rostro automáticamente al notar la presencia de Sofía.

- Hola Rubí - saludó Sofía con la mejor cara que pudo.

Rocío y Amanda se había encargado de contarle a Sofía las verdaderas razones del término entre Maca y Rubi, y si bien es cierto, no era una persona egoísta, una parte de su corazón se rompía al evidenciar que posiblemente habían vuelto.

- Hola Sofía...- contestó Rubí.

La última vez que Rubí había visto a Sofía había sido la noche que había presenciado el beso entre ella y Maca. Ella en el fondo sabía que Sofía no era una mala persona, lo que le ocurría era que se ponía celosa porque por una razón que solo podía justificarla su enfermiza inseguridad, se comparaba con ella y pensaba tontamente que alguna vez Maca iba a compararlas también.

Se ponía a pensar en sus conversaciones con la psicóloga, pero todo colapsaba porque lo único que se le venía a la cabeza era el beso que había visto entre ambas y no lo podía soportar - Bueno Maca, yo ya me voy - respondió tomando su celular.

Como besan las mariposas - RubirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora