Seven

102 9 0
                                    

Capitulo 7: El descubriendo parte 2

Estados Unidos, California, Los Angeles
Oficinas del FBI
1:57 PM

—¿Qué? –Gritaron en coro–

—Esto...los asesinos pueden ser una familia por eso no hay mucho rastro, confían mutuamente y los secuestros son claros, como toda familia está debe tener niños, eso equivale a qué todos esos secuestros son para encontrar esposas a sus hijos

—¿Quieres decir que los niños se casan con un futuro asesino y tienen hijos iguales?

—Exantamente Song ZiChen

—¡Wow! –Exclamo Nie HuaiSang– eso es....

—Repugnante —Ternimo Jin Zixun–

Sorprendente era la palabra que iba a decir, era mejor no contradecir al jefe de unidad. Si hubiera dicho tal palabra tal vez la situación estaría incómoda, ahora era mejor seguir escuchando a esa tal Wen Qing diciendo cada vez más cosas acertadas. Luego le dirá a su socio que tenga más cuidado con ella al parecer los rumores si son muy acertados, no era alguien a quien quiera enfrentar. Aunque pensándolo bien está detective puede ayudarlo, claro sin que se entere, debe de lograr su venganza cuanto antes y para eso que mejor que dejarle pistas para que se meta en la boca del lobo.

 Aunque pensándolo bien está detective puede ayudarlo, claro sin que se entere, debe de lograr su venganza cuanto antes y para eso que mejor que dejarle pistas para que se meta en la boca del lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A muchos kilómetros de ahí Wang Yi Fei salía de la manta que la envolvía. Lo primero que ve es el cielo azul y puede oír el cantar de los pájaros, al mirar a su alrededor se da cuenta que está en un bosque, no podía recordar que como llego hasta allí, al parecer le dió una de sus epilepsia y al parecer eso la acaba de ayudar. Esos secuestradores no están por ningún lado, de seguro la abandonaron por ello, no podía estar más feliz. Ahora debe concentrarse en como salir con vida de ese bosque sin que ningún animal salvaje la ataque, tiene que llegar a casa a salvó.

Al caminar son ningún de dirección se va mariando de poco en poco, no sabe que más hacer, solo quiere llegar a casa. A lo hemos escucha los sonidos clásicos de los autos que pasan con velocidad, se va acercando poco a poco al sonido y logra visualizar una corredera. Con todas sus fuerzas corre hacia el para parar un auto y que la ayude pero su pequeño no puede más y cae rendida a la orilla de la carretera y los autos pasaban sin siquiera fijarse de la pequeña.

Hasta que un auto sale de la carretera y se estacione justo a su costado y sale una pareja que corren a auxiliar a la niña.

—Ella se parece a la niña que están buscando

—Al parecer así es

—Es una suerte que esté con vida. Rápido. Hay que ir a un hospital

—Si mi señora

Tú Y Yo Para Siempre -WangXian- [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora