🌻8🌻

254 39 10
                                    

Desde aquel día, nada volvió a ser normal, pues Yoongi se volvió muy posesivo con Hoseok, hasta el punto de instalar cámaras para poder ver al Omega. No solo eso, si no que también le quito el celular y lo reemplazó por uno que solo reciba llamadas, llamadas que solamente él haria.

Hoseok por otra parte se encontraba muy desanimado y aburrido, una vez intentó salir de la casa, pero no se espero que la abrir la puerta un pitido fuerte y agudo se escuchara, tuvo que tapar sus oídos con sus manos hasta por lo menos cinco minutos para que la alarma se apagara.

También intentó convencer a Yoongi que le diera su celular para que pueda llamar a sus madres, pero el mayor solo le dio el suyo propio y lo obligó a decir que no podía hablar con su celular porque se había malogrado.

No solo todo eso, lo peor fue que después de tres semanas haya venido Taehyung a verlo, pero justamente estaba Yoongi y este le dijo un montón de palabrotas y mintió descaradamente diciendo que Hoseok estaba de viaje con sus primos, a lo que Taehyung se vio obligado a creerle.

— Yonnie... — habló Hoseok adentrándose a la oficina del mayor.

— Habla — le contesto secamente sin dejar de ver la pantalla en la que estaban algunas fotos de Jisoo sin mucho ropa.

— Y-yo... me preguntaba si podrías comprarme helado, mucho helado y una torta, también una Sprite y si no es mucho pedir un pequeña porción de pizza — le dijo, ilusionado y ya saboreandose todo lo que pidió.

— No — le dijo, esta vez mirándolo a los ojos.

— ¿Por qué no? ¡Por favor, Yonnie! Además ni siquiera me dejas salir, mínimo podrías hacer esto.

— Ya te dije que no, además ¿no te has puesto a pensar en lo gordo que te pondrías si te dejara consumir todo eso? Piensa en lo que dirán los demás. "¡Oh, el Omega de Min Yoongi ha estado subiendo unos kilos de más perdiendo lo bonito que era!". Si tanta hambre tienes como para pedirme todo esto, bien puedes buscarte algo en la cocina.

— Pero yo... —

— Pero nada — se levantó yendo hacia su perchero y agarró su saco para ponérselo — hazte a un lado, tengo cosas importantes que hacer —

— ¿Más importante que yo? — se preguntó a si mismo en un susurro.

"Min Yoongi, te amo, no me dejes. No ahora"

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Desaparece por un mes nuevamente* 🧚🏼‍♀️

PERDÓNAME ¡POR FAVOR! ୨୧ Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora