El bosque de la muerte.

5 0 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

En las afueras de un bosque todos los genin estaban ansiosos por entrar y seguir con la prueba eran pertenecientes de Iwa, kumo, suna país de la hierba, una nueva aldea que se hacía llamar la aldea oculta del sonido y por último y no menos importante era konoha.

Mito y compañía estaban con konohamaru quien la felicitaba por llegar tan lejos.

Jefa cuando sea chunin quiero que acepte mi petición de una batalla. — sus amigos solo lo apoyan después de todo era ver a un pequeño hermano menor en él.

Claro la gran mito será tu gran oponente. — lo hacía con un estilo único como aquella persona que se quiere ver cool ante la persona que quiere.

En un rincón apartado un chico rubio miró a su alrededor dió un suspiro antes de recargarse era el único sin equipo o afiliación entró en el último momento por petición de un alto influyente político de konoha.

El rubio miraba al grupo que siempre querían llamar la atención, otros que empezaron analizar sus respectivos enemigos y otros en hacer una tregua después de todo podría pasar algo muy terrible allí adentro.

En las sombras una persona miraba al rubio dió un respiro profundo antes de negarse a verlo así.

Chicos está prueba deben de preocuparse más por comer algo y estar preparados para los inconvenientes es una batalla campal no sé contengan ni alarde ninguno de ustedes. — el sonrió vio como todos se pusieron en las grandes puertas de metal mito miraba al rubio sentía que lo conocía de algún lugar pero no recordaba dónde.

Las alarmas sonaban las puertas lentamente se abría anko miraba a cada uno de los genin.

Renacuajos espero que me diviertan un poco no quiero sus lloriqueo mueran con dignidad. — ella solo sonrió una sonrisa maléfica. — empieza la segunda prueba!!.

Todos entraron corriendo en sus equipos tenían un pergamino y tenían que conseguir el segundo pero nadie sabía quién tendría el que faltaba el único bobo que les regaló la ubicación era aquel rubio que sin descaro lo presumió el pergamino y era el cielo.

El rubio corría rápidamente por el bosque de la muerte antes de dar un salto para caer parado sin ningún rasguño.

El piso uno de sus dedos en el suelo solo para sonreír se puso a meditar en aquel lugar los animales solo se mantuvieron en las sombras.

En la oficina de shisui.

Eso es malo encontraron cadáveres de genin del país de la hierba tenemos un infiltrado busquen por cada rincón de esta aldea no quiero sorpresas. — shisui envío los mensajes a cada capitán.

Itachi se que estás a fuera puedas pasar.— su amigo y fiel camarada parecía preocupado.

No bajes la guardia de seguro podría tratarse de Orochimaru pero nuestro clan lo hubiera detectado de inmediato.— el estaba pensando como un enemigo pudo haber entrado a la aldea sin que se dieran cuenta.

Fue ayudado desde el interior alguien le abrió la puerta trasera pero ¿porque? Y ¿Quien fué?. — Itachi solo podía pensar en uno y solo porque quería matar al hokage.

Ambos solo asintieron antes de ponerse serios e irse del lugar tenían que cazar a la víbora más peligrosa.

En el bosque de la muerte.

Kaiba y el mismo equipo de Shikamaru vieron el infiernal poder del pequeño rubio parecía inofensivo pero oculta una gran habilidad sin piedad alguna elimino a los genin de Iwa y un grupo del país de la lluvia.

Que tipo más fastidioso podría ser que sean hermanos este y el Demonio de suna. — cuando el rubio se fue eliminó una serpiente que quiso tragar de un solo bocado. — ese no es un genin es un demonio.

Hinata y shino no podían moverse jamás vieron una habilidad de asesinato tan brutal como ese y kiba apenas podía estar de pie quedó petrificado con tan solo verlo en un solo movimiento rápido hizo pedazos a su enemigo ellos habían venido por el porque era el pergamino que buscaban se veía fácil su buena suerte fue que otros pensaron lo mismo.

El rubio los había sentido pero no tenía caso alguno eran de la misma aldea y si uno de ellos moria podría causar problemas con su capitán/hermano por ese único motivo se fue del lugar.

El se movía rápido por el bosque había sentido un gran aumento de chakra solo se puso contento podría probar cuánto habría crecido en estos años.

En otra parte del bosque.

El equipo de mito estaba teniendo problemas con un shinobi raro y extraño para no decir que asqueroso ella se veía muy golpeada pero tenía un talento nato para esquivar a ese ser extraño.

Ella recibió unas patada fuertes y directas en el estómago, fue directo por su presa ya que los estorbos fueron eliminados el abrió sus mandíbulas pero para sorpresa de esté solo mordió un tronco.

El sannin destruyó el tronco con fuerza lo había engañado con un vil engaño, un rubio tenía al pobre muñeco uchiha en sus brazos junto con mito y una pelirosa toda aterrada.

Quien eres tú kukukuku. — su aspecto era como ver al cuarto hokage esa mirada y su determinación lo hacían algo de respeto.

No te interesa. — el sabía que no duraría ni un minuto si se descuida de esa cosa.

El rubio solo hizo un chasquido un sello se extendía por todo el lugar.

Kukukuku un lugar donde no puedo usar chakra que interesante. — pero el rubio ya no estaba y estaba enfrente de él solo para darle una fuerte lluvia de puños y estos estaban cubiertos del chakra rojizo.

Al contado quemaba y un ardor que parecía que tenía una plancha de metal en sus brazos y puntos que impactaba.

Dió un salto rápido atrás pero el rubio era lo suficientemente rápido y predecía sus movimientos rápidamente el castigo fue brutal además ese chakra rojizo le impidió atraparlo.

Mito miraba con asombro como ese rubio tenía a ese ser asqueroso entre las cuerdas y noto cómo esa habilidad consumía lentamente a su enemigo era una maldición parecía más específico.

El sannin estaba cabreado con ganas como este pelele y novato venía a darle la paliza de su vida fue cuando sintió un fuerte dolor como fue alzado y azotado con fuerza impresionante además como el chakra era suprimido por el finjutsu no podía hacer algo más que resistir.

El rubio empezó a golpear con el doble de fuerza lo tenía en el suelo cada golpe le quitaba chakra de su cuerpo destruido ya no era una paliza sino una terrible y brutal golpiza pero fue abrazado por un calor cálido era mito.

El sannin no lo pensó dos veces huyo una vez que él se descuidó y se fue del lugar con un dolor insoportable, el sintió cómo unas gotas calidad se evaporan al contacto con su piel antes de caer exhausto.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora