Hasta El Último Suspiro

2 0 0
                                    

Algunos días olvido, no el hecho que ya no estás. Olvido lo mucho que duele tu ausencia.

Algunas veces recuerdo, recuerdo lo bonito que pasé. Recuerdo lo hermoso que fue. Recuerdo lo agradecida que me sentí. Y por supuesto lo afortunada de que llegaras a ésta vida y en especial, que llegaras a mí.

Algunos días creo que ya lo acepté. Aunque sinceramente, creo que jamás voy a hacerlo. Jamás voy a aceptar la manera en la que te fuiste. La manera tan vil de tener que dejarte ir.

Algunas veces siento paz. Paz de saber que ya no estás, que ya no hay dolor y que podés descansar. Pero aceptemoslo, nadie sabe donde estás, nadie me puede asegurar eso, por lo que el deje de paz, siempre se va…

De hecho, me siento muy mal, pero estoy lidiando con tu ausencia lo mejor que puedo.

No es culpa. No es remordimiento. Sólo me hubiera gustado tener más tiempo. Siempre he estado perdida, siempre me a costado amar. Me hubiera gustado tener más tiempo a tu lado, poder hacerlo con mayor facilidad. No tengo ejemplos acerca del amor, pero agradezco que me permitiera amarte con todo el margen de error.

Siempre había escuchado acerca de todo tipo de amor. Amor puro. Duradero. Real. Condicionado. Sin medida. Irracional. Egoísta. Dañino. No soy experta pero sé perfectamente que el amor no te daña. ¿Puede ser egoísta?, sí; ¿Irracional?, por supuesto; ¿sin medida?, no lo creo; ¿condicionado?, tal vez; ¿real?, algunas veces; ¿duradero?, en ocasiones; pero, ¿puro?, no lo sabía entonces.

La humanidad se excusa siempre en el amor, excusa su comportamiento, sus errores, la manera en la que actúa, el daño que ocasiona ; para la humanidad se permite todo media vez sea “en nombre del amor” pero, no creo que sea amor si tienes que ser egoísta para estar bien, mucho menos si te conviertes en un ser irracional con tal de tener ese amor. Tampoco puedes amar a alguien sin medida porque si lo entregas todo, ¿qué queda para ti?, hay muchas cosas que no sé acerca del amor, pero estoy segura que el amor no te condiciona, no te atrapa, no te asfixia, mucho menos te aprisiona. El amor puede ser real, pero eso no implica que sea recíproco. Puede ser duradero, pero no quiere decir que sea sano. Puedo decir que no sé casi nada acerca del amor, pero les mentiria si les dijera que nunca tuve un amor tan puro y transparente como el que él me profesaba.

Mi amor no fue el mejor, mi nula experiencia y mis problemas emocionales nunca han ayudado. Sin embargo aún en mis peores días me amaba y yo, en mi profunda tristeza y aún a la deriva, le amaba de la mejor manera que podía. Me hubiera encantado que te sintieras tan amado como me hacías sentir, te prometo que di lo mejor de mí y que siempre traté, desde adentro, no lastimarte con mis defectos.

Otra de las cosas que sé acerca del amor es que no vamos, mucho menos no van a amar de la manera en la que deseamos. Sin embargo el hecho de que alguien no nos ame de esa manera no quiere decir que no nos amen con todo de sí. Que no nos amen lo mejor que pueden. Ya ven, su amor por mí fue puro, incondicional y sin medida. Mi amor por él era torpe, inseguro, condicional y mediocre. Mi excusa es no saber como amar, mi rendición es que le amé lo mejor que pude y de la mejor manera que encontré.

A veces me pregunto si él sabía lo mucho que le amaba. Si sabía que intentaba e intentaba ser mejor para que sintiera lo importante y amado que era por y para mí. A veces me sentía tan estúpida, tan ajena a todo. Tan indiferente. Y le lastimaba. Le lastimaban.

Fuimos egoístas, descuidados; unos malditos hijos de puta por creer que no entendías o sentías sólo por ser quien eras. ¡Que imbéciles!, ¿ya ves cuando te digo que no es bueno amar sin importar qué?

Siempre quise ser el mejor humano para vos. Alguien digno de tu amor. De tu aceptación. De tu incondicionalidad, entrega y pureza. Perdón por sólo querer y no serlo.

No hay culpa ni remordimiento. Mucho menos arrepentimiento. Pero si hay un poco de vergüenza por no haberlo intentado con más fuerza. Hay un amor defectuoso pero sincero. No como el que me dabas, pero sí con lo mejor que puedo dar.

Siento muchas cosas, pero lo que siempre siento y sentiré es la gratitud de dejarme amarte lo mejor que pude, de que me amaras como lo hacías y por supuesto, de ser tu humano favorito, porque me lo demostrabas cada día, durante tu existencia en esta tierra, agradezco que hayamos llegado a la vida del otro y que me hayas enseñado lo poco que sé acerca del amor.

Espero en mi siguiente vida pueda tenerte junto a mí y pueda amarte de la mejor manera que existe.

Gracias por amarme y por enseñarme acerca de ello.

Gracias por soportar y perdonar.

Gracias porque hasta el último minuto de tu vida pensaste en mí. Me hubiera gustado estar hasta el último minuto a tu lado. Hubiera querido escuchar tu último suspiro. Pero sé que no era lo que querías. Así de enorme era tu amor por mí.

Espero que hasta el último suspiro supieras lo amado que eras. No sólo por mí, sino por todos ellos.

Espero que hasta en tu último suspiro hayas sentido lo mucho que te amo y que sos lo mejor, por mucho, que me ha pasado en la vida.

Gracias por amarme y por permitirme ser tu humano.

M.🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora