Pasaron 3 días después de leer la carta y descubrir que Tontín, el padre de Doug era hasta el momento el único que recordaba lo que realmente paso y pasaba en Auradon, el grupo de los cuatro chicos estaban más emocionados, se sentían diferente, incluso les habían preguntado que maldad habían hecho que sentía una vibra diferente con ellos, en el caso de tres chicos, Carlos, Evie y Jay, el resto de Vk's estaban empezando a sospechar que talvez Mal había aparecido o los chicos habían tenido noticias de ella, el cambio había sido muy notorio era en los dos chicos, en cambio en Evie no tanto, pues habían pasado de tener un semblante serio, no hablaban casi con nadie, a retomar sus viejos malos hábitos, pero ahora se le veía, no alegres, porque esa palabra no existía en la isla, pero eran de nuevo esos chicos tranquilos de antes, en cambio con Igna, sus ánimos estaban más levantados suponían se debía a su embarazo, todavía no habían reunido ideas de como enviarle esa señal a Tontín que les pedía, pues querían esperar el regreso de Uma y Harry para estar todos juntos, de hecho hoy lo harían, pero en casa de Hades, Evie opino que él también debería estar al tanto de las cosas y el podría ser a lo mejor de algo de ayuda, ya no quería tener secretos entre ellos, en este momento se encuentra nuestra querida pirata favorita, Uma, en el local de su madre...
Uma: Whats My name? Whats My name? (Tarareando y dejando una orden de papas en una mesa)
X: oye mocosa, yo pedí una hamburguesa, no papas (molesto) ya ni para trabajar como mesero sirven
Uma: oye (se acerca con cuidado a él) te doy un consejo? Será mejor que cierres la boca y te retractes con lo que dijiste, tienes suerte que hoy estoy de buenas, porque sino (empezó a gritar) ya te hubiera arrancado tu cabeza, estúpido de segunda, tú no sabes con quién te estás metiendo (le tira la comida al suelo y lo empuja a él también cerca de esta) que disfrutes tu comida amigo, porque serán las últimas papas que comerás en este lugar (molesta se levantó y volvió a la cocina con su madre, en busca de la siguiente orden)
Úrsula: niña ingrata, me espantas los clientes (viendo el escándalo de afuera)
Uma: mamaaaa (protesta) él me insulto y lo defiendes? Si te espanto los clientes entonces no me pidas seguir trabajando contigo, sabes que ya tengo mi trabajo como capitana de los piratas y sin embargo vengo ayudarte con esto (molesta)
Úrsula:si contrato a alguien tendré que pagarle, en cambio a tí no, la solución es sencilla y es que te aprendas a comportar
Uma: lo que tú digas mami (contestó con ironía y se fue a entregar otro pedido de comida)
Mientras en Auradon...
Audrey: Ben tenemos que hablar por favor (siguiéndole por todo el castillo)
Ben: ya piensas decirme la verdad? O vas a seguir con tus escusas? Sabes que ni Chad, ni yo te creemos ya, si vas a decir la verdad te escucho, de lo contrario tengo mucho trabajo para hacer todavía (ofendido)
Audrey: ya te la dije Ben (llorando) no me des tú también la espalda por favor, eres la única persona que tengo ahora, las chicas ya no me hablan, Chad no quiere saber nada de mí, mis padres están decepcionados, nisiquiera mi abuela quiere verme ahora, porque dice que la avergüenzo, no me dejes tú también por favor
Ben: porque te quiero y se lo que estás pasando te estoy apoyando Audrey, pero no te voy a negar que también estoy decepcionado de ti y veas como todos te dan la espalda y sin embargo no eres capaz de detener tu mentira, ver como solamente estás jugando con los sentimientos de todos nosotros, con los de Chad, con los de tu familia, las chicas, incluso con los míos, porque al final del día soy tu esposo y te tengo aprecio Audrey como mi amiga, te conozco desde que teníamos 3 años, solo me preocupo por tu bien y tú solo sigues mintiendo con eso de que no sabes quién es el padre de tu hijo y te hagas la inocente (estaba molesto, pero intentaba no herirla con sus palabras, sin embargo no podía evitar decirle la verdad)