capitulo 35 la camara secreta parte 18 final

173 9 16
                                    

(ceni: holi a qui estamos yo creo que ya el ultimo capitulo de la camara secreta al fin :'v recuerden despues abra un cap de relleno para ver a los demas y hay empezamos con el prisionero de askaban bueno empecemos )

narradora: harry llego a la camara donde estaba el cuerpo de ginny tirado apunto de quedarse sin vida y donde tambien se encontro con el recuerdo de tom tuvieron el mismo dialogo y la misma pelea de la otra vez lo que si a harry le parecio muy raro que aun que fuera de slytherin igual pudo agarrar la espada y entonces ...

(ceni: si me quise asaltar la parte de la pelea por que por que si no seria para un capitulo mas y yo ya quiero ir por el prisionero de askaban ademas igual la parte ya la conocen a si que espero entiendan )

harry: '' llegando herido cerca del cuerpo de ginny ''

recuerdo de tom: sorprendente no crees? lo rapido que el veneno del basilisco penetra en el cuerpo creo que te queda menos de un minuto de vida veras a tu querida madre impura harry potter '' ve como harry hace como que toma la mano de ginny pero en realidad esta tomando el diario '' curioso mira el daño que un tonto libro puede hacer sobre todo si lo tiene una tonta niña ingenua 

harry: '' saca el diario lo abre y toma el colmillo de basilisco ''

tom: que haces detente no !! '' tratando de tenerlo ''

harry: '' destruye el diario con el colmillo de basilisco ''

ginny: '' despierta '' harry hola ' agitada ''

harry: ginny menos mal como te sientes ? '' la mira ''

ginny: solo dire que fue peor que la primera vez '' suspira '' y tu?

harry: meh ya estamos acostumbrados a esto y sabemos que sucedera '' sonrie fox llega llora curando le la herida ''  gracias fox ahora vamos draco y lockhart nos estan esperando '' se van ''

despues en la oficina de dumbledore ...

dumbledore: ustedes se daran cuenta  de que en las pasadas horas han quebrantado tal vez una docena de reglas '' dice serio ''

ron herry pansy draco y blaise: si señor '' dicen agachando la cabeza ''

dumbledore: y que hay suficiente evidencia para expulsarlos  '' les dice ''

los 5: si señor '' bajan la mirada ''

dumbledore: sin embargo es implerioso que todos ustedes reciban el premio especial por servicios al colegio '' sonrie ''

todos: '' se mirane entre si sonriendo ''

ron: gracias señor '' sonrie ''

dumbledore: ahora señor weasley envie esta lechuza con urgente libertad a askaban '' le da la carta '' me parece que queremos que hagrid vuelva los demas pueden retirarse 

todo-harry: '' se van ''

dumbledore: '' se voltea hacia harry '' harry primero quiero agradecerte harry me demostraste una sincera lealtad en la camara eso hizo que fox te ayudara y segundo siento que todavia te preocupa algo '' lo mira fijamente '' tengo razon harry ?

harry: es que no pude evitar darme cuenta de ciertas cosas ciertas similitudes entre tom riddle y yo '' inseguro ''

dumbledore: entiendo puedes hablar lengua parsel harry por que lord voldemort tambien habla esa lengua si no me equivoco harry el transfirio varios de sus poderes a ti '' le explica '' la noche que te hizo la cicatriz 

harry: voldemort tranfirio varios de sus poderes a mi ? '' fingiendo asombro ''

dumbledore: no intensionalmente pero si '' asiente y siguen hablando ''

narradora: despues de la charla con dumblesode lucius malfoy entro con dobby a lo que despues de esa conversacion digamos que harry empezo con el pie izquiero con su futuro suegro pero al menos pudo liberar a dobby y esperaba que remus pudiera ayudarle un poco a caerle bien a lucius para estar con draco 

en el gran comedor ...

chica x: bienvenido sir nicolas '' sonrie ''

nick casi decapitado: gracias '' sonrie mientras va pasando ''

chica x 2: buenas noches sir nicolas '' sonrie ''

nick casi decapitado: buenas noches '' sonrie siendo educado ''

chico x: que gusto verlo '' sonrie ''

nick casi decapitado: gracias '' llega a la entrada y ve a hermione '' hermione bienvenida 

hermione: gracias sir nicolas '' sonrie ''

neville: chicos es hermione '' sonrie ''

harry ron blaise pansy y draco: '' van corriendo a donde ella ''

hermione: '' va corriendo donde ellos ''

harry ron blaise y draco: '' la abrazan '' corresponde el abrazo '' 

pansy y hermione: '' apunto de abrazarse peor se ponen nerviosas y se dan un apreton de manos ''

pansy: ahh bueno bienvenida hermione '' sonrie ''

hermione: '' sonrie '' estoy de vuelta felicidades pudieron resolver esto '' sonrie feliz y orgullosa ''

harry: bueno tu ayudaste tambien '' sonrie ''

draco: eso es verdad sin ti seria imposible '' sonrie ''

hermione: gracias '' sonrie agradecida y la profesore mcgonagall llama la atencion de todos ''

mcgonagall: presten atecion por favor '' sonrie ''

los 6: '' se sientan ''

dumbledore: antes de comenzar el festin demosle un fuerte aplauso a la profesora sprout ya madam pomfrey cuya posima de mandragora fue tan exitosamente administrada a todos los que estaban petrificados '' sonrie ''

todos: '' aplauden fuertemente ''

runar: '' se para aplaudir ''

alfio: '' hace que se siente y que no aplauda ''

dumbledore:  y dado los siguientes acontecimientos y como regalo todos los examenes seran cancelados '' sonrie ''

todos: '' aplauden mas fuerte ''

hermione: oh no '' triste ''

hagrid: '' llega y entra al gran comedor '' siento la demora la lechuza con mi liberacion no llego una atolondrada ave llamada errol 

ron: '' avergonzado '' 

hagrid: '' se acerca a ellos '' solo queria decirles que de no ser por ustedes harry ron pansy blaise draco y hermione yo seguiria bueno ya saben donde solo le dire gracias '' agradecido sonriendo ''

harry: '' se levanta '' hogwarts no es lo mismo sin ti '' le da un abrazo ''

todos: '' empiezan a aplaudir''

fin capitulo 35 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


harry potter una nueva vida yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora