₊ 5 ✩

803 72 45
                                    

Los dos chicos estaban acostados... Abrazándose e intentaban dormir.. el castaño estaba feliz,  la persona que le gustaba le había correspondido el abrazo y hace rato lo había besado... Cómo crjs no iba a estar feliz?.. mientras tanto el pelinegro soltaba un aroma de Miel muy ligero cosa que hizo que wilbur se tranquilizara y se durmiera.

Al día siguiente de esto el castaño se levantó primero que el pelinegro y preparo un desayuno algo simple, unos huevos y panqueques con un te de manzanilla para después ir donde el pelinegro el cual todavía seguía dormido.

-quackity, despierta,.. ya es muy tarde y tienes que desayunar..

El pelinegro se levantó y miro a el castaño para después taparse con la cobija nuevamente

-cinco minutos más wil-...

-¿Wil?-... Me gusta el nuevo apodo..

El chico se confundió un poco.. era el mismo apodo.. con el mismo acento.. y dicho por la misma persona pero de diferentes mundos..

-no quacks.. ¡ya despierta!.. ¡el desayuno se va a enfriar!

-agh-... Pareces mamá.. ya voy.. primero deja me cambio no?

Wilbur soltó una pequeña risa.

El híbrido se puso algo triste por el apodo con el que le había llamado wilbur.. pero.. le gustaba que ahora esa persona a la cual "recientemente" le había puesto el apodo de wil le dijera así.. volvía a sentir cariño y afecto por parte de alguien.. pero.. ¿y si pasaba lo mismo que luzu?.. no quería volver a vivir eso.. fue realmente doloroso para el y se podría decir que aún q ya lo supero todavía no podía hablarle.. el vacío que luzu había dejado en su corazón fue muy grande.. ¿¡cómo era posible que la única persona que lo ayudo en sus peores momentos lo traicionara de esa forma!?.. pero.. sentía como si alguien lo llenará.. y ese alguien era wilbur; Imagínate ponerte así solo por un simple y estúpido apodo,.. era como si ese apodo fuera hecho especialmente para q wilbur se lo dijese.. ¿pero en qué estaba pensando ese pequeño eh indefenso híbrido? Apenas llevaban un mes de conocerse y ya sentía como si lo conociera de toda la vida.. al final se puso una camisa blanca que al parecer le pertenecia a wilbur aún que no se dió cuenta.. cómo crj se iba a dar cuenta si el tmb tenía un montón de camisas blancas?!-.. y tmb se puso un short, cómo hacía calor solo se amarro su sudadera en la cadera.
Fue donde estaba wilbur para encontrarlo comiendo la comida que había hecho

-es hora de comer, que bendición

-uh?..- se más educado, por lo menos un gracias por la comida, no?

-perdon..- es que me duele la cabeza y no recuerdo lo que hice ayer

Dijo el pelinegro mientras se sentaba en el comedor donde el castaño se encontraba comiendo, el castaño se quedó callado al escuchar lo que dijo el pelinegro.. le decía que lo había besado o se quedaba callado?.. mientras el castaño estaba pensando en que contestar se percató de algo.. acaso el pelinegro tenía su camisa?-..el castaño se puso  nervioso pero al mismo tiempo pensó en hacerle una pequeña eh infantil broma..

-wilbur~.. me puedes decir que paso ayer?-..

-¡claro lindura!mira, te lo demuestro con acciones

-espera- QU-..

El pelinegro no pudo terminar su oración ya que sintió unos labios con sabor agridulce en su boca, no sabía que estaba pasando así que solo le siguió el juego a el castaño.
El castaño al ver que el pelinegro no lo separaba tampoco, de hecho en lugar de seguir con ese beso pasivo siguieron con uno más brusco y ansioso; lastimosamente que los dos se tuvieron que separar por la falta del aire, ninguno de los dos podía negar que no les gusto el beso.. pero los dos en ese momento pensaban de manera distinta. El castaño quería reírse y estaba apunto de tener un ataque de pánico.. y en cambio el pelinegro pensaba en como ignorar el tema.. aparte.. había dicho que le diría con acciones.. significa que beso a wilbur? O que wilbur lo beso a el? No podía dejar de pensar en eso.. al final se alejo un poco ya que no sabía que hacer.

⌗ 🫀 A Last Kiss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora